Claves

Atención, fotógrafos: Tienen que ver este calendario 2017

Por Carlos Salazar

Publicado el 03 de enero del 2017

Photoglob.com ha creado un calendario de proyectos de fotos ingeniosas que te sugiere una idea para cada día del año totalmente gratis.

Este calendario fue inspirado en la historia de Helen, una joven fotógrafo que utilizó Photoglob como su plataforma para mantener un proyecto fotográfico de 365 días durante 8 años.

calendario

El calendario cuenta con 12 páginas, una para cada mes. En el lado derecho podrás observar un cuadrante con el nombre del mes y los temas de disparo para cada día. Por ejemplo: 01 de enero fue “Principio,” 04 de julio “fuegos artificiales”, 24 de diciembre es “Noche de Paz”, entre otros.

Descarga este calendario aquí e imprímelo para que retes tu profesionalismo y puedas tener todo el año para experimentar distintos temas que harán de tí un fotógrafo todoterreno.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte fotos en iOS y Android con esta app

Cluster es una aplicación que permite compartir álbumes enteros de fotografía, una alternativa ideal para reunir y organizar imágenes utilizando un dispositivo móvil.

14-10-13

Una fotografía que llama a la esperanza en Ferguson

El caso de la muerte de un adolescente afroamericano a manos de la policía en la localidad de Ferguson en los Estados Unidos, ha generado una serie de manifestaciones cargadas de tensión racial a lo largo del país.

01-12-14

Getty Images: fotos de mujeres sin estereotipos son exitosas

Las fotografías de archivo que muestran a mujeres cirujanas, pintoras, soldados, entre otras profesiones, son las que más se venden. Así lo señala la agencia de fotografía Getty Images, citando su colección “Lean in”, creada a comienzos de este año.

09-05-14

COMENTARIOS