Claves

BlackBerry no renunciará a los teclados físicos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Enero del 2017

TCL, la compañía china que ahora posee los derechos exclusivos de los teléfonos de la marca BlackBerry, publicó un video de presentación de un nuevo teléfono inteligente.

El clip, sin embargo, no es sobre el teléfono, sino del teclado que tiene incorporado. The Verge destaca que aún hay personas que prefieren un teclado físico a una pantalla táctil, porque se sienten más cómodos o porque sufren de un sentido excesivamente desarrollado de nostalgia tecnológica.

El próximo BB tiene el nombre en código “Mercury”, y de acuerdo con Android Central , “cuenta con una resolución de 1620×1080 inusual”. Adeás, funcionará con Android y personalizaciones específicas de BlackBerry centradas en la seguridad.

El presidente norteamericano de TCL Steve Cistulli también se centró en la única cosa que realmente diferenciará a la próxima BlackBerry en un tuit : el teclado.

El nuevo BlackBerry será anunciado oficialmente en la feria de tecnología CES 2017.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca la Reina de Inglaterra en un Community Manager

Buckingham Palace ha publicado una jugosa oferta de trabajo en la que ofrece 50.000 libras (poco más de 71 mil dólares) al año a quien se encargue de la gestión de las redes sociales de la Reina.

23-04-16

Estudio revela que españoles se informan sobre deportes 10 horas a la semana

¿Es probable que durante 90 minutos al día lo españoles se informen sobre deportes? Según el VI Informe Global 2014 sobre Consumo de Contenidos Deportivos, sí. A nivel de semana, esta suma se traduce a 10, 1 horas. Prácticamente, los 32 millones de españoles ven un partido de fútbol al día.

16-09-14

Snapchat integra una línea de tiempo para su comunidad

El equipo de programadores de Snapchat agregó una nueva dimensión a su plataforma de mensajería de corto plazo. Los mensajes autodestructivos ahora comparten el servicio con la característica llamada “Stories”.

03-10-13

COMENTARIOS