Claves

BlackBerry no renunciará a los teclados físicos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de enero del 2017

TCL, la compañía china que ahora posee los derechos exclusivos de los teléfonos de la marca BlackBerry, publicó un video de presentación de un nuevo teléfono inteligente.

El clip, sin embargo, no es sobre el teléfono, sino del teclado que tiene incorporado. The Verge destaca que aún hay personas que prefieren un teclado físico a una pantalla táctil, porque se sienten más cómodos o porque sufren de un sentido excesivamente desarrollado de nostalgia tecnológica.

El próximo BB tiene el nombre en código “Mercury”, y de acuerdo con Android Central , “cuenta con una resolución de 1620×1080 inusual”. Adeás, funcionará con Android y personalizaciones específicas de BlackBerry centradas en la seguridad.

El presidente norteamericano de TCL Steve Cistulli también se centró en la única cosa que realmente diferenciará a la próxima BlackBerry en un tuit : el teclado.

El nuevo BlackBerry será anunciado oficialmente en la feria de tecnología CES 2017.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una revista de modas que no admite Photoshop

El equipo de la revista Verily se siente orgulloso de no retocar los rostros y cuerpos de las modelos con Photoshop. En sus políticas resalta claramente que su propósito como publicación de moda y estilo– para mujeres de 18 a 35 años – es revertir la tendencia a alterar los cuerpos de todos los personajes que aparecen en las ediciones.

16-10-13

Perú: Diario El Peruano digitaliza parte de sus trece millones de imágenes

El Archivo Fotográfico del Diario Oficial El Peruano, uno de los más antiguos de la región con 190 años, almacena trece millones de imágenes, y ha empezado a digitalizar gran parte de su colección.

22-10-15

Las aplicaciones que debes conocer para mantener comunicaciones seguras

¿Qué productos se pueden utilizar para mejorar la privacidad? Recode dio un vistazo a más de una docena de servicios de mensajería para tener un panorama más claro.

24-04-17

COMENTARIOS