Claves

BlackBerry no renunciará a los teclados físicos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de enero del 2017

TCL, la compañía china que ahora posee los derechos exclusivos de los teléfonos de la marca BlackBerry, publicó un video de presentación de un nuevo teléfono inteligente.

El clip, sin embargo, no es sobre el teléfono, sino del teclado que tiene incorporado. The Verge destaca que aún hay personas que prefieren un teclado físico a una pantalla táctil, porque se sienten más cómodos o porque sufren de un sentido excesivamente desarrollado de nostalgia tecnológica.

El próximo BB tiene el nombre en código “Mercury”, y de acuerdo con Android Central , “cuenta con una resolución de 1620×1080 inusual”. Adeás, funcionará con Android y personalizaciones específicas de BlackBerry centradas en la seguridad.

El presidente norteamericano de TCL Steve Cistulli también se centró en la única cosa que realmente diferenciará a la próxima BlackBerry en un tuit : el teclado.

El nuevo BlackBerry será anunciado oficialmente en la feria de tecnología CES 2017.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo iPhone podría llegar el 9 de setiembre

Falta poco para la conferencia de Apple, en la cual se podría revelar el nuevo iPhone. Y de acuerdo con información de BuzzFeed, ese evento ocurrirá el miércoles 9 de setiembre.

09-08-15

Facebook prueba nuevos productos para conectar a los usuarios con las noticias locales

Facebook sigue impulsando la construcción de productos que ayuden a las personas a conectarse con los medios de noticias de su localidad.

23-05-17

Feedly mejora su aplicación para iOS

El servicio RSS Feedly publicó una actualización en su aplicación para iOS. Se trata de la introducción de una función de permite leer más rápido los contenidos.

19-01-14

COMENTARIOS