Herramientas

Esta página web te ayudará a hacer diseños de emergencia

Por Carlos Salazar

Publicado el 03 de enero del 2017

PixTeller es una página web que te permitirá tener un estudio de diseño online en donde podrás hacer diseños instantáneos con plantillas precargadas o crear las tuyas de manera fácil e inmediata.

pixteller

En cuanto a la creación de contenido, con  PixTeller puedes crear hojas de trabajo que se adapten a las diferentes redes sociales o al área que desees trabajar. Además, ofrece herramientas tales como fuentes, símbolos, fotos, y hasta una pluma para poder hacer tus propios trazos.

Si deseas algo más inmediato, PixTeller te ofrece más de 4000 imágenes precargadas clasificadas para las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, etc).

pixteller-2

El servicio es gratuito para probar y $ 9 al mes si quieres descargar los documentos editados y sin una marca de agua.

Para acceder sólo debes registrarte y comenzar a editar o realizar tus propios diseños. Nada reemplaza a un gran diseñador, pero esta herramienta es ideal para emergencias. 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto que busca entrenar a los periodistas en la programación

Puede ser un buen momento para que los periodistas entiendan un poco más sobre lenguajes de programación, más allá de discutir si es necesario o no para la profesión. Por eso el proyecto ‘For Journalism’ busca ofrecer una introducción al periodismo de datos junto al tratamiento del código.

15-11-13

Así se verá la nueva tienda Google Play

Google Play pronto tendrá una nueva imagen, y ya podemos ver cómo será el cambio por las imágenes que compartió un ingeniero de software de Google.

17-10-15

Stipple toma fotografías de distintas redes sociales para volverlas interactivas

Encontramos una herramienta que fácilmente puede hacerle la competencia a Thinglink. Se trata de Stipple, una empresa creada en el 2010 que se encarga de recolectar fotografías de redes sociales como Facebook, Flickr, Instagram, y Google+.

08-02-13

COMENTARIOS