Herramientas

Esta página web te ayudará a hacer diseños de emergencia

Por Carlos Salazar

Publicado el 03 de enero del 2017

PixTeller es una página web que te permitirá tener un estudio de diseño online en donde podrás hacer diseños instantáneos con plantillas precargadas o crear las tuyas de manera fácil e inmediata.

pixteller

En cuanto a la creación de contenido, con  PixTeller puedes crear hojas de trabajo que se adapten a las diferentes redes sociales o al área que desees trabajar. Además, ofrece herramientas tales como fuentes, símbolos, fotos, y hasta una pluma para poder hacer tus propios trazos.

Si deseas algo más inmediato, PixTeller te ofrece más de 4000 imágenes precargadas clasificadas para las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, etc).

pixteller-2

El servicio es gratuito para probar y $ 9 al mes si quieres descargar los documentos editados y sin una marca de agua.

Para acceder sólo debes registrarte y comenzar a editar o realizar tus propios diseños. Nada reemplaza a un gran diseñador, pero esta herramienta es ideal para emergencias. 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diseño de la información y visualización de datos

Gracias a Twitter llegamos a enterarnos del I Seminario Internacional de Visualización de Datos realizado en Chile, evento en el que participó  Sheila Pontis, diseñadora gráfica egresada de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires que ha trabajado en el área del diseño editorial tanto en prensa diaria, en […]

07-07-10

Google libera herramienta de edición de texto conectada a su nube

Google está ofreciendo a la comunidad el acceso gratuito Quickoffice, una potente herramienta de edición de texto, en móviles iOS y Android. Pero eso no es todo

20-09-13

Google presenta nueva aplicación de mensajería

Google presentó Spaces, una aplicación de mensajería para iOS, Android y la web. La herramienta está dirigida a pequeños grupos de personas e integra la búsqueda de Google, YouTube y Chrome.

16-05-16

COMENTARIOS