Herramientas

Esta página web te ayudará a hacer diseños de emergencia

Por Carlos Salazar

Publicado el 03 de Enero del 2017

PixTeller es una página web que te permitirá tener un estudio de diseño online en donde podrás hacer diseños instantáneos con plantillas precargadas o crear las tuyas de manera fácil e inmediata.

pixteller

En cuanto a la creación de contenido, con  PixTeller puedes crear hojas de trabajo que se adapten a las diferentes redes sociales o al área que desees trabajar. Además, ofrece herramientas tales como fuentes, símbolos, fotos, y hasta una pluma para poder hacer tus propios trazos.

Si deseas algo más inmediato, PixTeller te ofrece más de 4000 imágenes precargadas clasificadas para las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, etc).

pixteller-2

El servicio es gratuito para probar y $ 9 al mes si quieres descargar los documentos editados y sin una marca de agua.

Para acceder sólo debes registrarte y comenzar a editar o realizar tus propios diseños. Nada reemplaza a un gran diseñador, pero esta herramienta es ideal para emergencias. 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte datos privados con este servicio

Existen varios servicios en línea que permiten proteger la privacidad de lo que se comparte en línea. Uno de ellos es Torpedo, una alternativa que permite enviar información en enlaces que se autodestruyen.

13-04-14

Google mejorará el diseño de su Dashboard

Google Dashboard fue lanzado en 2009 para darte una vista instantánea de los productos de Google que utilizas. Puedes revisar tu actividad de Google en el último mes, ver cuántos correos electrónicos, documentos y fotos tienes y obtener respuestas a preguntas sobre la configuración de Gmail.

10-09-17

Prueba la app Instapaper en el iPad

El iPad es un dispositivo que hay que aprovechar para leer libros, revistas y periódicos. Una buena opción es Instapaper, una app con características similares a Zite y Flipboard.

01-01-13

COMENTARIOS