Noticias

Scribd retira cómics de su suscripción

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de enero del 2017

Los aficionados a los cómics tuvieron la mejor noticia en el 2015 cuando se añadieron 10 mil historietas en Scribd. Sin embargo, el servicio de documentos online los ha retirado.

Así lo revela The Digital Reader, que recoge el testimonio de un usuario premium. El servicio de lectura de pago ya no incluye en su biblioteca estos cómics. Scribd no se ha pronunciado oficialmente en su blog.

Sin embargo, en un comunicado, Scribd asegura que “enfocarán sus esfuerzos en mejorar la experiencia en otros tipos de contenidos como libros, audiolibros, revistas y documentos”.

“Avisamos a los lectores de cómics de este cambio por correo electrónico a inicios de diciembre. Entendemos que algunos se sienten decepcionados. Fue una decisión difícil y esperamos que puedan explorar lo que Scribd puede ofrecerles en los próximos meses”, añaden.

En Twitter, algunos usuarios están cancelando su suscripción:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#ISOJ: Lecciones del NYT para periodistas digitales

Kinsey Wilson, jefe de estrategia e innovación del ‘New York Times’, compartió su experiencia en el Simposio Internacional de Periodismo Online en Austin, en EEUU.

15-04-16

7 de cada 10 españoles accede a diarios en formato papel y online

El informe “2ª Ola del EGM” en España revela que un 26,6% de la población española lee un diario en formato papel cada día, mientras que el 24,5% lee algún diario digital.

05-07-16

Layar: Lleva tus contenidos digitales a la realidad aumentada

Hace un tiempo conocimos la aplicación para sistemas iOS del diario Reporte Indigo. La tecnología utilizaba el concepto de realidad aumentada para reproducir contenido con solo colocar encima el iPad o el iPhone.

16-06-12

COMENTARIOS