Noticias

Scribd retira cómics de su suscripción

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Enero del 2017

Los aficionados a los cómics tuvieron la mejor noticia en el 2015 cuando se añadieron 10 mil historietas en Scribd. Sin embargo, el servicio de documentos online los ha retirado.

Así lo revela The Digital Reader, que recoge el testimonio de un usuario premium. El servicio de lectura de pago ya no incluye en su biblioteca estos cómics. Scribd no se ha pronunciado oficialmente en su blog.

Sin embargo, en un comunicado, Scribd asegura que “enfocarán sus esfuerzos en mejorar la experiencia en otros tipos de contenidos como libros, audiolibros, revistas y documentos”.

“Avisamos a los lectores de cómics de este cambio por correo electrónico a inicios de diciembre. Entendemos que algunos se sienten decepcionados. Fue una decisión difícil y esperamos que puedan explorar lo que Scribd puede ofrecerles en los próximos meses”, añaden.

En Twitter, algunos usuarios están cancelando su suscripción:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta proyecto para apoyar al periodismo en tres áreas

Fidji Simo, Director de Producto en Facebook, presentó The Facebook Journalism Project, un programa que tiene el propósito de establecer una relación más fuerte entre la compañía y la industria de los medios de comunicación.

11-01-17

Dos periódicos de Estados Unidos dejarán de imprimir a diario

El periódico The Patriot News, de Pensilvania en los EE.UU —que se llevó un premio Pulitzer por publicar un controversial caso de abuso sexual— reducirá los días de aparición de su edición impresa el próximo año, informó Poynter.

28-08-12

NYT alerta de un falso mensaje y luego acepta que fue un error propio

En el mensaje -dirigido a suscriptores del diario que dejarían de pagar mensualmente por el acceso al contenido digital e impreso- se les ofrecía un descuento para evitar que abandonen su suscripción.

28-12-11

COMENTARIOS