Noticias

Scribd retira cómics de su suscripción

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Enero del 2017

Los aficionados a los cómics tuvieron la mejor noticia en el 2015 cuando se añadieron 10 mil historietas en Scribd. Sin embargo, el servicio de documentos online los ha retirado.

Así lo revela The Digital Reader, que recoge el testimonio de un usuario premium. El servicio de lectura de pago ya no incluye en su biblioteca estos cómics. Scribd no se ha pronunciado oficialmente en su blog.

Sin embargo, en un comunicado, Scribd asegura que “enfocarán sus esfuerzos en mejorar la experiencia en otros tipos de contenidos como libros, audiolibros, revistas y documentos”.

“Avisamos a los lectores de cómics de este cambio por correo electrónico a inicios de diciembre. Entendemos que algunos se sienten decepcionados. Fue una decisión difícil y esperamos que puedan explorar lo que Scribd puede ofrecerles en los próximos meses”, añaden.

En Twitter, algunos usuarios están cancelando su suscripción:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Atlantic, una revista que sobrevive luego de 154 años gracias a su estrategia digital

The Atlantic es una revista estadounidense que se fundó hace 154 años y, a pesar del tiempo, se mantiene vigente gracias a su estrategia digital.

19-12-11

La estrategia digital de la sala de redacción de TIME

La revista TIME ha iniciado una campaña para mejorar su relevancia en la era digital, de acuerdo con un extenso artículo de USAToday. El enfoque que el medio se está esmerando en probar es el de la información puesta en varios niveles.

02-12-13

YouTube añade botones para suscribirse desde Twitter, Facebook y otras redes

Los usuarios de YouTube tendrán más motivaciones para crear material audivisual. La compañía ha habilitado la función de insertar botones de suscripción desde Twitter, Facebook, y otras redes como Tumblr. Es decir, ahora los internautas podrán seguir un video haciendo un clic.

23-07-13

COMENTARIOS