Claves

100 fotos de jazz por la Libertad de Prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2017

Reporteros Sin Fronteras ofrece desde el 1 de diciembre de 2016 en un millar de librerías (FNAC, El Corte Inglés, VIPS, La Central) y 400 puntos de venta de prensa de toda España al precio de 9,90€ un álbum de 100 fotos de jazz impresionante.

“100 Fotos por la Libertad de Prensa” reúne imágenes de de grandes fotógrafos de la agencia Magnum fascinados por el jazz . Nos referimos a Guy Le Querrec, Dennis Stock, Burt Glinn, Robert Capa, Leonard Freed, Philippe Halsman y Wayne Miller, así como fotos de la fabulosa colección de Frank Driggs.

“El jazz, especialmente en vivo, capta la atención de los grandes fotógrafos desde sus comienzos. RSF y Magnum Photos rinden homenaje a todas las luces y sombras del jazz, desde los destellos musicales en la penumbra de los clubes a las siluetas fantasmales en la madrugada”, dice RSF en un comunicado.
Más aquí

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Flickr Photo Books

Basta ingresar a www.flickr.com/create. Un video de presentación informa que por el momento solo mandan los libros a los Estados Unidos.Los libros de 20 páginas cuestan 35 dólares. Se debe pagar 0,5 dólares por página extra.

20-11-13

Las ventajas de una cuenta PRO en Flickr

Flickr sigue siendo un buen lugar para almacenar, mostrar y compartir nuestras fotos. Para las organizaciones de gobierno, medios y empresas en general, la cuenta PRO (de pago) es una necesidad. El costo es de 24.95 por un año

15-01-12

VSCO experimenta con función de mensajería (y finalmente compite con Instagram)

La aplicación de edición de fotos y plataforma de intercambio de fotografías VSCO anunció la presentación de una característica de mensajes privados.

07-12-17

COMENTARIOS