Claves

EE.UU.: Netflix presenta app para alquilar DVDs desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de enero del 2017

Netflix apela a la nostalgia en un nuevo servicio. La plataforma de streaming con presencia global presentó una aplicación para móviles que tiene como objetivo llevar al usuario DVDs físicos a su hogar.

Nos referimos a DVD Netflix, disponible para iOS y por ahora solo en Estados Unidos, para clientes de Netflix que sean también suscriptores de DVD.com.

El sistema es semejante a Netflix y cuesta US$4,99 al mes. Tiene películas en DVDs y discos Blu-ray para seleccionar y hacer que lo entreguen de forma gratuita en en el hogar.

El sitio cuentan con más de 93.000 películas y programas de televisión, incluyendo los nuevos lanzamientos, y una opción para agregar y organizar los títulos. Además, es posible recibir notificaciones con las novedades de cada semana.

Se puede tener un disco en casa todo el tiempo que se necesite, sin cargos por atraso o fechas de vencimiento.

DATOS:

Alrededor de 4,2 millones de personas en los EE.UU. todavía alquilan DVDs de Netflix, señala TNW.

En la actualidad, el servicio cuenta con 86 millones de miembros en más de 190 países con aproximadamente 125 millones de horas de contenido visto cada día.

Vía Blog de DVD.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapas sencillos y geniales con History in Motion

¿Cómo hacer más divertidos los temas con datos históricos? Si necesitas encontrar una audiencia joven y enganchar a los adultos puedes probar con History in Motion, una herramienta ideal para las aulas o los medios.

18-01-15

Más allá de los selfies: el narcisismo en la era de las redes sociales

Una infografía de Best Computer Science Schools nos demuestra cómo las redes sociales nos están convirtiendo en personas narcisistas, sobre todo con el uso actual de selfie (autoretrato), palabra que llegó a ser la palabra del año 2013 en inglés, de acuerdo con la Oxford University Press de Gran Bretaña.

02-01-14

La BBC hará una revisión de sus operaciones para ahorrar

El jefe de BBC News lanzó una revisión de las operaciones de la próxima década. James Harding, director de noticias y actualidad, convocó a una reunión hoy para decirle al personal que se prepare.

08-01-16

COMENTARIOS