Claves

EE.UU.: Netflix presenta app para alquilar DVDs desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de enero del 2017

Netflix apela a la nostalgia en un nuevo servicio. La plataforma de streaming con presencia global presentó una aplicación para móviles que tiene como objetivo llevar al usuario DVDs físicos a su hogar.

Nos referimos a DVD Netflix, disponible para iOS y por ahora solo en Estados Unidos, para clientes de Netflix que sean también suscriptores de DVD.com.

El sistema es semejante a Netflix y cuesta US$4,99 al mes. Tiene películas en DVDs y discos Blu-ray para seleccionar y hacer que lo entreguen de forma gratuita en en el hogar.

El sitio cuentan con más de 93.000 películas y programas de televisión, incluyendo los nuevos lanzamientos, y una opción para agregar y organizar los títulos. Además, es posible recibir notificaciones con las novedades de cada semana.

Se puede tener un disco en casa todo el tiempo que se necesite, sin cargos por atraso o fechas de vencimiento.

DATOS:

Alrededor de 4,2 millones de personas en los EE.UU. todavía alquilan DVDs de Netflix, señala TNW.

En la actualidad, el servicio cuenta con 86 millones de miembros en más de 190 países con aproximadamente 125 millones de horas de contenido visto cada día.

Vía Blog de DVD.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Christiane Amanpour: “El buen periodismo es un buen negocio”

Christiane Amanpour, la reconocida corresponsal de la CNN tuvo tiempo para conversar sobre periodismo con el auditorio de la conferencia NewsXchange, un espacio que reunió a los organismos de radiodifusión de todo el mundo, el último jueves en Marruecos.

15-11-13

Diario explica por qué colocó lisura en la portada

El diario The Globe and Mail difundió en su edición sabatina con el especial del el resumen de la música del 2014. En la portada se indicaba los nombres de diversas bandas, entre ellas “Fucked up”. El título se traduce como una lisura, sin embargo, en este caso, refleja el nombre de la agrupación musical.

28-12-14

20 regalos perfectos para un periodista en Navidad

No podíamos dejar de elaborar nuestra lista de en esta Navidad. Han pasado 3 años desde la primera versión que hicimos con los gustos de todo el equipo de Clases de Periodismo, y prometemos que no dejaremos de armarla en los próximos años.

17-12-13

COMENTARIOS