Claves

Este fotógrafo se convirtió en héroe al rescatar a un hombre de su auto en llamas

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Enero del 2017

El reportero gráfico y  camarógrafo Austin Raishbrook está siendo llamado héroe después de que corrió a través de una autopista de California en la víspera de Año Nuevo para sacar a un hombre de su auto en llamas. Así le salvó la vida.

Raishbrook, freelance y dueño de su compañía de noticias RMG Noticias, sacó su cámara de video cuando vio un auto en el carril rápido de la autopista el domingo por la mañana. No imaginó que pronto el auto y una camioneta chocarían a toda velocidad.

 

Entonces el reportero se volvió un rescatista. Saltó de su movilidad, agarró el extintor y una linterna, corrió a través de la autopista, y procedió a salvar la vida del hombre.

“Esa experiencia de dos minutos va a durar el resto de mi vida”, le dijo a la CBS de Los Angeles.

¿Qué te parece esta experiencia? ¿Hubieras hecho lo mismo en su lugar?

Raishbrook ha contado la historia a varias estaciones de noticias locales. Aquí se puede ver su entrevista con KTLA 5:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post llega a Australia y quiere participar en China

El Huffington Post se dirige a Australia, como parte de su expansión internacional a países como México y China. La publicación se instalará finalmente en Australia en el segundo trimestre de 2015 en colaboración con Fairfax Media, informa Mashable.

08-02-15

Aprende el uso correcto: la editorial o el editorial, severo o grave

A continuación, consejos para redactarlos correctamente.

14-02-13

Snapseed para Android ahora puede editar imágenes en RAW

Hay teléfonos de Android que son capaces de obtener fotografías en el formato RAW, lo cual ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de editar sus instantáneas.

30-10-15

COMENTARIOS