Noticias

Facebook compartirá su base de datos para combatir terrorismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2017

Llegó el día. Los gigantes de internet Facebook, YouTube, Twitter y Microsoft se unieron para combatir el terrorismo. Las cuatro marcas de tecnología trabajarán para juntas identificar y eliminar contenido extremista,

Las empresas compartirán información y crearán una base de datos con videos e imágenes que promueven y reclutan en favor del terrorismo.

Se ha establecido que cuando una de las plataformas encuentre este tipo de material la registrará en la base da datos para compartirla con las otras marcas.

Facebook y las otras tres empresas explicaron en un comunicado que la colaboración espera ayude a a eficiencia en la lucha contra el terrorismo y que “ayude a frenar la urgente cuestión global de contenidos terroristas en internet”.

Se busca que los grupos terroristas abandonen las redes sociales como centro de reclutamiento y difusión de ideología.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Genera contraseñas seguras con esta aplicación

Para garantizar que el material y los datos que almacenas en línea permanezcan a salvo de hackers o curiosos, te recomendamos generar contraseñas seguras que muy difícilmente podrán ser adivinadas con SuperGenPass.

15-09-14

450 millones de personas visitan grupos de compra y venta en Facebook

Al menos 450 millones de personas visitan todos los meses los grupos de compra y venta en Facebook. Así lo anunció la red social al confirmar el lanzamiento de Mercado en México, una opción conveniente para descubrir, comprar y vender cosas en tu comunidad.

06-12-16

Vox Media apuesta por el contenido social

Vox Media logró superar sus expectativas de tráfico web del 2015 durante el año pasado. Y continúa apostando por que sus medios asociados -SB Nation, The Verge y Vox- mejoren su alcance con contenido social.

28-01-15

COMENTARIOS