Herramientas

Telegram permite eliminar los mensajes enviados

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2017

Telegram ofrece a sus usuarios una de las funciones más solicitadas.

En esta nueva versión, tanto para los usuarios de iOS y Android, tenemos la opción que nos permite cancelar los mensajes que ya hemos enviados.

Telegram te da 48 horas para deshacer el mensaje, tiempo suficiente para recapacitar y evitar malentendidos si nos hemos equivocados de contacto o no medimos nuestras palabras.

DATO: 85% de los usuarios de Telegram en Android.

Más características

-Permite controlar la cantidad de datos móvil o de Wifi que está consumiendo la app.

-Le decimos adiós a telegram.me, ya que ahora se utilizará t.me cada vez que deseemos iniciar conversación con alguien sin compartir nuestro número de teléfono, o busquemos grupos públicos, canales, etc.

Fuente: Blog de Telegram

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp y Telegram se cayeron hoy

Esta tarde, dejó de funcionar la herramienta de mensajería WhatsApp. El problema ocurre días después de que se conociera que fue comprada por parte de Facebook en más de 16 mil millones de dólares.

22-02-14

Telegram se integra con YouTube, Vimeo y SoundCloud

Telegram, el popular servicio de mensajería, anunció nuevas funciones para seguir compitiendo con WhatsApp respecto a los contenidos que se pueden compartir con los contactos o los grupos.

18-07-15

Telegram cerró 78 canales usados para hablar sobre Estado Islámico

La app de mensajes encriptado Telegram detectó que sus usuarios se han estado comunicado sobre temas vinculados a ISIS. Para prevenir acciones terroristas, la aplicación decidió eliminar 78 canales en los cuales se discutía sobre el grupo terrorista Estado Islámico que atacó París dejando más de 130 fallecidos.

19-11-15

COMENTARIOS