Herramientas

Telegram permite eliminar los mensajes enviados

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2017

Telegram ofrece a sus usuarios una de las funciones más solicitadas.

En esta nueva versión, tanto para los usuarios de iOS y Android, tenemos la opción que nos permite cancelar los mensajes que ya hemos enviados.

Telegram te da 48 horas para deshacer el mensaje, tiempo suficiente para recapacitar y evitar malentendidos si nos hemos equivocados de contacto o no medimos nuestras palabras.

DATO: 85% de los usuarios de Telegram en Android.

Más características

-Permite controlar la cantidad de datos móvil o de Wifi que está consumiendo la app.

-Le decimos adiós a telegram.me, ya que ahora se utilizará t.me cada vez que deseemos iniciar conversación con alguien sin compartir nuestro número de teléfono, o busquemos grupos públicos, canales, etc.

Fuente: Blog de Telegram

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp bloquea los enlaces de Telegram

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del mundo, con más de 900 millones de usuarios mensuales, de acuerdo con Facebook. Y hay algo más: al parecer no le gusta la competencia.

01-12-15

Rusia amenaza con bloquear Telegram

Rusia amenazó el viernes con bloquear el sistema de mensajería cifrada Telegram, al que acusa de no cumplir la ley. La agencia rusa de regulación de medios y telecomunicaciones, Roskomnadzor, publicó en su web una carta abierta al creador de Telegram, Pavel Dourov, que no es la primera vez que se enfrenta al poder ruso. […]

24-06-17

WhatsApp y Telegram se cayeron hoy

Esta tarde, dejó de funcionar la herramienta de mensajería WhatsApp. El problema ocurre días después de que se conociera que fue comprada por parte de Facebook en más de 16 mil millones de dólares.

22-02-14

COMENTARIOS