Herramientas

Telegram permite eliminar los mensajes enviados

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Enero del 2017

Telegram ofrece a sus usuarios una de las funciones más solicitadas.

En esta nueva versión, tanto para los usuarios de iOS y Android, tenemos la opción que nos permite cancelar los mensajes que ya hemos enviados.

Telegram te da 48 horas para deshacer el mensaje, tiempo suficiente para recapacitar y evitar malentendidos si nos hemos equivocados de contacto o no medimos nuestras palabras.

DATO: 85% de los usuarios de Telegram en Android.

Más características

-Permite controlar la cantidad de datos móvil o de Wifi que está consumiendo la app.

-Le decimos adiós a telegram.me, ya que ahora se utilizará t.me cada vez que deseemos iniciar conversación con alguien sin compartir nuestro número de teléfono, o busquemos grupos públicos, canales, etc.

Fuente: Blog de Telegram

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram presenta un nuevo cliente para el escritorio

No nos hemos olvidado de Telegram. La aplicación de mensajería instantánea encriptada presentó en su blog un nuevo cliente de escritorio.

13-01-17

Telegram envía 10 mil millones de mensajes cada día

La reconocida aplicación de mensajería encriptada Telegram anunció que envía 10 mil millones de mensajes por día. Esta cifra se ha elevado sorprendentemente desde diciembre, cuando se publicaban mil millones de mensajes.

16-08-15

12 cosas que debes saber sobre Telegram

Telegram es la competencia perfecta para WhatsApp, aunque promete que no tiene ningún interés económico. Por el contrario, quiere ser el “mensajero del pueblo”, como se indica en su web.

23-02-14

COMENTARIOS