Herramientas

Telegram permite eliminar los mensajes enviados

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2017

Telegram ofrece a sus usuarios una de las funciones más solicitadas.

En esta nueva versión, tanto para los usuarios de iOS y Android, tenemos la opción que nos permite cancelar los mensajes que ya hemos enviados.

Telegram te da 48 horas para deshacer el mensaje, tiempo suficiente para recapacitar y evitar malentendidos si nos hemos equivocados de contacto o no medimos nuestras palabras.

DATO: 85% de los usuarios de Telegram en Android.

Más características

-Permite controlar la cantidad de datos móvil o de Wifi que está consumiendo la app.

-Le decimos adiós a telegram.me, ya que ahora se utilizará t.me cada vez que deseemos iniciar conversación con alguien sin compartir nuestro número de teléfono, o busquemos grupos públicos, canales, etc.

Fuente: Blog de Telegram

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram tiene 62 millones de usuarios

Telegram, la popular herramienta de mensajería privada, tiene nuevas cifras sobre su crecimiento. Y Pavel Durov las compartió primero con TechCrunch.

13-05-15

Telegram reporta 8 millones de descargas

Increíble. Telegram es una aplicación de mensajería muy humilde que ha superado a WhatsApp en el ranking de la App Store, solo cinco días después de conocerse que fue comprada por Facebook.

25-02-14

Telegram se integra con YouTube, Vimeo y SoundCloud

Telegram, el popular servicio de mensajería, anunció nuevas funciones para seguir compitiendo con WhatsApp respecto a los contenidos que se pueden compartir con los contactos o los grupos.

18-07-15

COMENTARIOS