Claves

Amazon tendrá una tienda de libros físicos en Nueva York, según el WSJ

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de enero del 2017

Se acabaron los rumores que empezaron en julio de 2016, respecto a que Amazon abriría un local en la ciudad de Nueva York.

The Wall Street Journal confirmó los planes de la organización para abrir Amazon Books, precisamente en la zona del centro comercial de Columbus Circle, en el centro de Manhattan.

La ubicación de Nueva York se une a las tres tiendas existentes en Seattle, Portland y San Diego, junto con los dos sitios previstos en Massachusetts y Chicago que aún tienen que abrir.

Al igual que en los otros espacios de ventas libros de Amazon, la tienda de Nueva York ofrecerá precios equivalentes al sitio de Amazon Prime en línea para los clientes, además de vender dispositivos Kindle.

Visto aquí.

Así se ve una de sus tiendas:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Rechazan solicitud de censura previa para los medios

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) escribió un comunicado en su web indicando que rechaza la posibilidad de que “la justicia obstruya al periodismo de investigación y censure a los medios de comunicación” en Argentina.

17-12-13

Los reportajes gráficos de la agencia Reuters

El lugar que debes visitar obligatoriamente, si eres un periodista gráfico o un estudiante, es Reuters.com/pictures

27-12-13

Lanzan campaña para democratizar medios en Brasil

Un grupo de reformadores de la sociedad civil en Brasil viene organizando una campaña que consiste en reformular el papel que deben cumplir los grandes medios en ese país. Según revela Freepress, el objetivo es que estas organizaciones cumplan con difundir la diversidad cultural brasileña, y no centrarse en los temas que les generarán más ingresos.

04-05-13

COMENTARIOS