Claves

Amazon tendrá una tienda de libros físicos en Nueva York, según el WSJ

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Enero del 2017

Se acabaron los rumores que empezaron en julio de 2016, respecto a que Amazon abriría un local en la ciudad de Nueva York.

The Wall Street Journal confirmó los planes de la organización para abrir Amazon Books, precisamente en la zona del centro comercial de Columbus Circle, en el centro de Manhattan.

La ubicación de Nueva York se une a las tres tiendas existentes en Seattle, Portland y San Diego, junto con los dos sitios previstos en Massachusetts y Chicago que aún tienen que abrir.

Al igual que en los otros espacios de ventas libros de Amazon, la tienda de Nueva York ofrecerá precios equivalentes al sitio de Amazon Prime en línea para los clientes, además de vender dispositivos Kindle.

Visto aquí.

Así se ve una de sus tiendas:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El “trío infernal” de la libertad de prensa

En el último reporte anual sobre la clasificación mundial de la libertad de prensa de Reporteros sin Fronteras se actualizó el ranking de los países conocidos por “depredar” la libertad de prensa en diversas formas.

16-02-14

Los cinco periódicos más antiguos del mundo

El sitio IO9 publicó una enorme lista con los diarios que no han muerto, y que han resistido muchos siglos publicándose en el formato impreso. Algunos siguen solo en la web.

23-09-13

Cuatro medios internacionales están censurados en Venezuela

RCTV, NTN24, CNN y TV Azteca fueron los medios internacionales censurados ayer en Venezuela. En principio, solo la cadena CNN salió del aire, pero el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela confirmó que las otras televisoras también tuvieron restricciones.

16-02-17

COMENTARIOS