Claves

Amazon tendrá una tienda de libros físicos en Nueva York, según el WSJ

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de enero del 2017

Se acabaron los rumores que empezaron en julio de 2016, respecto a que Amazon abriría un local en la ciudad de Nueva York.

The Wall Street Journal confirmó los planes de la organización para abrir Amazon Books, precisamente en la zona del centro comercial de Columbus Circle, en el centro de Manhattan.

La ubicación de Nueva York se une a las tres tiendas existentes en Seattle, Portland y San Diego, junto con los dos sitios previstos en Massachusetts y Chicago que aún tienen que abrir.

Al igual que en los otros espacios de ventas libros de Amazon, la tienda de Nueva York ofrecerá precios equivalentes al sitio de Amazon Prime en línea para los clientes, además de vender dispositivos Kindle.

Visto aquí.

Así se ve una de sus tiendas:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marzo fue el mes más violento para periodistas y medios en México

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal de México (CDHDF) registró en marzo pasado la mayor cantidad de hechos violentos cometidos contra medios de comunicación y periodistas en México, respecto a meses anteriores.

09-04-12

El blogueo regresa con fuerza: The Atlantic presenta Notes

El blogueo regresa con fuerza en The Atlantic. El medio lanzó Notes, una sección en la que los emails, comentarios y otras contribuciones serán parte central.

28-08-15

El Facebook ruso se negó a dar información al Gobierno

El CEO de la red social rusa Vkontakte (apodado el ” Facebook ruso”) denunció que el Servicio Federal de Seguridad de su país exigió información personal de ciudadanos de Ucrania durante los últimos disturbios en la región, y que se negó a entregar cualquier dato.

17-04-14

COMENTARIOS