Claves

Amazon tendrá una tienda de libros físicos en Nueva York, según el WSJ

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de enero del 2017

Se acabaron los rumores que empezaron en julio de 2016, respecto a que Amazon abriría un local en la ciudad de Nueva York.

The Wall Street Journal confirmó los planes de la organización para abrir Amazon Books, precisamente en la zona del centro comercial de Columbus Circle, en el centro de Manhattan.

La ubicación de Nueva York se une a las tres tiendas existentes en Seattle, Portland y San Diego, junto con los dos sitios previstos en Massachusetts y Chicago que aún tienen que abrir.

Al igual que en los otros espacios de ventas libros de Amazon, la tienda de Nueva York ofrecerá precios equivalentes al sitio de Amazon Prime en línea para los clientes, además de vender dispositivos Kindle.

Visto aquí.

Así se ve una de sus tiendas:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere firma de marketing de contenido audiovisual

De acuerdo con la organización de búsquedas, el departamento de YouTube adquirió Directr, una startup destinada a ayudar a las pequeñas empresas a crear videos promocionales.

06-08-14

The Washington Post cubrirá elecciones con ayuda de la inteligencia artificial

El Washington Post planea cubrir todo lo que suceda en el día de las elecciones estadounidenses con la ayuda de lo que describe como la inteligencia artificial.

19-10-16

Una aplicación para compartir fotos usando códigos QR

BitTorrent ha lanzado Shoot, una nueva aplicación para Android , iOS y Windows Phone que te permite compartir fotos a través de plataformas con solo escanear un código QR.

17-06-15

COMENTARIOS