Claves

Carmen Aristegui aprovechará así las transmisiones en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2017

La periodista mexicana Carmen Aristegui empezó ayer a hacer transmisiones en vivo a través de Facebook Live y el resultado fue un éxito: más de un millón 600 mil reproducciones y 36 mil compartidos. Sin duda, la voz de una de las mujeres más influyentes de este país es necesaria y la red la recibe con los brazos abiertos.

La oportunidad fue perfecta “México y el mensaje de Peña Nieto”. La periodista se ocupó del nombramiento de Luis Videgaray como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores en sustitución de Claudia Ruiz Massieu.

Videgaray será quien trate directamente las relaciones diplomáticas con el equipo de Donald Trump, quien asumirá la presidencia de Estados Unidos el próximo 20 de enero.

Videgaray –considerado como uno de los hombres más cercanos y de confianza de Peña Nieto– fue quien aconsejó al presidente invitar a Trump a México y el que dirigió la visita del magnate en agosto de 2016.

La buena noticia es que Carmen Aristegui realizará más transmisiones en vivo desde el portal de Aristegui online.

Ve el producto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 35 millones de interacciones en Facebook durante partido de Holanda y México

En Facebook también se vive el Mundial. Las conversaciones entre los usuarios sobre el partido de Holanda y México generó 35 millones de interacciones, entre posts, comentarios y Me gusta.

30-06-14

México: Imágenes interactivas sobre las agresiones de prensa

La cuenta en Thinglink de Article19, una organización independiente de Derechos Humanos que proteger y promueve el derecho a la libertad de expresión, tiene un gran número de piezas gráficas con datos y claves sobre las agresiones contra la prensa en varias partes de México.

05-02-14

Cómo buscar Facebook Live de una zona geográfica específica

Facebook Live se convirtió en una herramienta indispensable para los periodistas peruanos que cubrimos los huaicos e inundaciones debido al fenómeno El Niño Costero.

09-07-17

COMENTARIOS