Noticias

Financial Times compra compañía de tecnología

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de enero del 2017

El diario Financial Times anunció la compra de la empresa de tecnología  GIS Planning.

El CEO de FT John Ridding sostuvo que la empresa GIS Planning es una gran adición al grupo FT. Cuenta con “valiosa información especializada, capacidades tecnológicas de última generación, una base de clientes leales y potencial de crecimiento”.

“En un momento en que las empresas y los inversores están re evaluando los lugares óptimos para los negocios, GIS Planning aporta experiencia y oportunidad. La red internacional del FT y el poder global de la marca proporcionarán una base sana para la expansión de SIG Planning”, sostuvo.

GISPlanning_ZPE_Pittsburgh.png

Anatalio Ubalde, cofundador de la empresa, dijo que la combinación de los datos, software y los servicios del FT crea un poderoso servicio de desarrollo económico enfocado en el crecimiento empresarial y la creación de empleo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times logra crecimiento gracias a suscripciones digitales

El grupo Pearson dio a conocer las cifras oficiales de las ventas de The Financial Times, las cuales muestran un incremento del 34% en la circulación digital en los seis primeros meses de este año.

29-07-11

Financial Times regresa al Apple Store luego de seis años

El diario The Financial Times anunció una nueva aplicación móvil para dispositivos de iOS en Estados Unidos y el Reino Unido. Se trata de un relanzamiento seis años después de abandonar la plataforma debido a los desacuerdos con Apple sobre los ingresos que iban a recibir.

08-08-17

Financial Times anuncia recortes por apuesta digital

Son 25 puestos de trabajo los que reducirá el periódico Financial Times debido al esfuerzo que hace la compañía por destinar fondos en su apuesta por la conversión digital del medio.

21-01-13

COMENTARIOS