Noticias

Financial Times compra compañía de tecnología

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de enero del 2017

El diario Financial Times anunció la compra de la empresa de tecnología  GIS Planning.

El CEO de FT John Ridding sostuvo que la empresa GIS Planning es una gran adición al grupo FT. Cuenta con “valiosa información especializada, capacidades tecnológicas de última generación, una base de clientes leales y potencial de crecimiento”.

“En un momento en que las empresas y los inversores están re evaluando los lugares óptimos para los negocios, GIS Planning aporta experiencia y oportunidad. La red internacional del FT y el poder global de la marca proporcionarán una base sana para la expansión de SIG Planning”, sostuvo.

GISPlanning_ZPE_Pittsburgh.png

Anatalio Ubalde, cofundador de la empresa, dijo que la combinación de los datos, software y los servicios del FT crea un poderoso servicio de desarrollo económico enfocado en el crecimiento empresarial y la creación de empleo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Financial Times rediseñará su versión impresa

El diario The Financial Times quiere renovar su look. Es por ello que mostrará una “simplificación” de su diseño de la versión impresa. La nueva versión permite que los usuarios cambien su enfoque.

14-09-14

Financial Times quiere reducir sus gastos: no contratará más periodistas

El diario Financial Times pasa por problemas económicos como la gran mayoría de medios de comunicación. Es por eso que decidió no contratar más periodistas, por el momento, y sus reporteros tendrán que viajar menos o gastar lo necesario en las comisiones que tengan que realizar en otros países.

31-10-12

Financial Times Alemania trata de recuperar algo de dinero con venta en eBay

La versión alemana del diario financiero Financial Times no solo pidió perdón por el cierre periódico, sino que busca recuperar algo de dinero con la venta de retratos de directivos, borradores del diario, producciones fotográficas, entre otros, en el sitio eBay.

08-12-12

COMENTARIOS