Noticias

Perú: Asaltaron a periodista que hacía un informe sobre la delincuencia

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de enero del 2017

Ironía pura. La periodista de una emisora local fue asaltada a mano armada la tarde del último miércoles cuando estaba a punto de entrevistar a vecinos del asentamiento humano Dios es Amor, en Comas, precisamente afectados por la delincuencia en la zona.

De acuerdo con la reportera Fiorella Cruz, un sujeto fingió ser un transeúnte y redujo al conductor de su unidad, Percy Chaupis, con un arma. Tres ladrones más aparecieron y la encañonaron para quitarle todo lo que tenía.

“Volteo para bajar mi teléfono celular, la radio y todo; y ya veo a los sujetos que estaban cogoteando a mi conductor”, relató, citada por Latina.

“Uno de los tres delincuentes viene hacia a mi y con una pistola apuntando hacia mi estómago me dice: ‘dame todas tus pertenencias sino te voy a matar'”, recordó.

Lo único que hizo el alcalde de Comas, Miguel Ángel Saldaña, fue lamentar el robo y pedir al Ministerio del Interior más seguridad en la localidad.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios cuestionan cobertura de tragedia aérea en Argentina

En el siguiente Storify mostramos los cuestionamientos sobre la cobertura periodística de la desgracia

19-05-11

El periodista que inspiró uno de los personajes de Quino

La página web oficial del genio de la caricatura argentina, Quino, publicó un artículo para recordar a Jorge Timossi, el periodista que inspiró al personaje Felipe, en el universo de Mafalda.

28-05-14

FAIL: Foto de periodista asesinado aparece en crucigrama

El asesinato del periodista Fernando Raymondi Uribe ha causado indignación en la opinión pública, que desde un inicio viene exigiendo a las autoridades esclarecer el móvil del crimen que acabó de un balazo con la vida del joven corresponsal de la revista Caretas.

18-11-14

COMENTARIOS