Claves

Polaroid Pop, la cámara digital que imprime fotos y cuenta con un sensor de 20 megapíxeles

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de enero del 2017

La marca Polaroid regresó al CES 2017 con una nueva cámara que integra la fotografía digital y física. Se llama Polaroid Pop, hace fotos y las imprime en 3 x 4 pulgadas utilizando papel fotográfico sin tinta Zink.

El pop es igual que sus predecesores en ser una cámara instantánea, pero también es una cámara digital, lo que significa que puede hacer fotografías en cualquier formato o ambos al mismo tiempo.

DATOS:

  • Pop tiene un sensor CMOS de 20 megapíxeles en el interior, un flash de doble LED, y puede grabar video a 1080p.
  • Los usuarios pueden utilizar una pantalla táctil LCD de 3,94 pulgadas, y la cámara graba en tarjetas microSD de hasta 128 GB.
  • También tiene Wi-Fi y Bluetooth para transferir imágenes al teléfono.
  • La cámara no estará disponible hasta finales de 2017.
  • Aún no se conoce cuánto costará en el mercado.

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polaroid mejora su cámara en forma de cubo con WiFi

La pequeña cámara cuadrada y resistente al agua de Polaroid acaba de conseguir una actualización inalámbrica. La compañía anunció hoy su nueva versión, llamada Cube +, que cuenta con la función de conexión WiFi.

25-06-15

Lo que ha cambiado tu escritorio desde 1980

“Evolution of the Desk” es una iniciativa del Innovation Lab de Harvard que ilustra el impacto de la tecnología ha tenido en nuestras vidas en los últimos 35 años.

07-09-14

Así se reinventa la cámara instantánea

Los objetos del pasado pueden volver a la vida mientras existan personas que las renueven. Un buen ejemplo es el Impossible Project I-1, que se describe como la cámara instantánea original reinventada.

14-04-16

COMENTARIOS