Claves

Polaroid Pop, la cámara digital que imprime fotos y cuenta con un sensor de 20 megapíxeles

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de enero del 2017

La marca Polaroid regresó al CES 2017 con una nueva cámara que integra la fotografía digital y física. Se llama Polaroid Pop, hace fotos y las imprime en 3 x 4 pulgadas utilizando papel fotográfico sin tinta Zink.

El pop es igual que sus predecesores en ser una cámara instantánea, pero también es una cámara digital, lo que significa que puede hacer fotografías en cualquier formato o ambos al mismo tiempo.

DATOS:

  • Pop tiene un sensor CMOS de 20 megapíxeles en el interior, un flash de doble LED, y puede grabar video a 1080p.
  • Los usuarios pueden utilizar una pantalla táctil LCD de 3,94 pulgadas, y la cámara graba en tarjetas microSD de hasta 128 GB.
  • También tiene Wi-Fi y Bluetooth para transferir imágenes al teléfono.
  • La cámara no estará disponible hasta finales de 2017.
  • Aún no se conoce cuánto costará en el mercado.

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto crowdfunding adapta el iPhone al formato Polaroid

Solo para nostálgicos. Impossible Instant Lab será un dispositivo que se adaptará al iPhone para convertirlo en una auténtica cámara Polaroid.

11-09-12

Así es la cámara con Android de Polaroid

Los amantes de la fotografía y de Instagram estarán más que contentos cuando llegue al mercado la cámara Polaroid iM1836, la única que trabaja con sistema Android integrado y que ahora se viene presentando en el CES 2013. Justamente el sitio de fotografía Petapixel llegó al evento para encontrar un ejemplar de este dispositivo. La primera […]

09-01-13

La cámara de Polaroid que vas a querer como regalo

La nueva cámara de Polaroid se llama Snap e imprime fotos instantáneamente sin tinta. Este simpático gadget tiene un valor de US$99 y fue presentado en la conferencia IFA, una de las más grandes en Europa.

05-09-15

COMENTARIOS