Claves

Twitter permite identificar las cuentas verificadas en la cronología

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2017

Twitter está haciendo que los usuarios se den cuenta de los perfiles verificados con el check azul de forma más sencilla. El símbolo ahora se encuentra en la cronología de noticias.

La distinción estaba exclusivamente en las páginas individuales. Un portavoz de Twitter confirmó la medida el miércoles por la noche, informó Poynter.

Y los periodistas estarán entre los principales beneficiarios del cambio porque constituyen un grupo importante entre la comunidad. En mayo de 2015 se registró más de 150 mil cuentas verificadas en general.

Ahora será un poco más fácil para los usuarios determinar qué información puede ser confiable.

Dato:

A finales del mes pasado, el gerente general de la red social, Jack Dorsey, refirió que la compañía estaba considerando un botón que permitiría editar los tuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter habilita geo-targeting para anunciantes en 200 países

Twitter ha expandido su función de personalización de la ubicación para los anunciantes. De esta forma, las marcas pueden enviar mensajes dirigidos a una audiencia ubicada en una determinada localización.

04-05-14

La ceremonia de los Globos de Oro generó 6,162 tuits por segundo

La premiación de los Globos de Oro que se realizó el último domingo generó 6,162 tuits por segundo, según informó Twitter. Cantidad que supera a los registrados por la muerte de Steve Jobs (6,049) y de Osama bin Laden (5,106).

17-01-12

5 errores de marketing en medios sociales que usted no sabe que está cometiendo

Por Carole Debont  (*) Los medios sociales han explotado. Incluso han superado a la pornografía como la actividad número uno en la web. Twitter ha encontrado un nuevo hogar en los teléfonos inteligentes con su límite de 140 caracteres. Google + está poniéndose al día en Facebook, porque está atado firmemente a las cuentas de Google, e […]

01-04-14

COMENTARIOS