Claves

Twitter permite identificar las cuentas verificadas en la cronología

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2017

Twitter está haciendo que los usuarios se den cuenta de los perfiles verificados con el check azul de forma más sencilla. El símbolo ahora se encuentra en la cronología de noticias.

La distinción estaba exclusivamente en las páginas individuales. Un portavoz de Twitter confirmó la medida el miércoles por la noche, informó Poynter.

Y los periodistas estarán entre los principales beneficiarios del cambio porque constituyen un grupo importante entre la comunidad. En mayo de 2015 se registró más de 150 mil cuentas verificadas en general.

Ahora será un poco más fácil para los usuarios determinar qué información puede ser confiable.

Dato:

A finales del mes pasado, el gerente general de la red social, Jack Dorsey, refirió que la compañía estaba considerando un botón que permitiría editar los tuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Función ‘Mientras no estabas de Twitter ya se extendió a todos los usuarios con iOS

Twitter estuvo experimentando desde hace un par de meses la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado.

22-01-15

“Vine puede representar la personalidad del medio”

La periodista Meaghan Anselmo, de KSDK-TV, fue entrevistada por el Instituto de Periodismo Reynolds Kelsey Merriam para explicar cómo su sala de redacción utiliza Vine, la famosa herramienta de Twitter, para hacer y compartir videos cortos, la cual hace unos días cumplió un año.

28-01-14

Twitter lanza First View para mostrar anuncios en video

First View es un nuevo formato de anuncio en Twitter. Se trata de “una forma atractiva y altamente visible para compartir la historia de tu marca con video” a una audiencia masiva de Twitter.

09-02-16

COMENTARIOS