Claves

Videotutorial: Descarga tus videos de Vine antes del cierre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de enero del 2017

Vine cerrará el 17 de enero. Si aún no has descargado tus videos cortos te compartimos este tutorial en video para que puedas hacerlo antes de la fecha.

Primero ingresa a tu cuenta y luego a Setting (Configuración). Haz clic en “Download your vines” y luego demorará unos minutos crear un archivo en ZIP para cargar otro botón (Download Vines).

Haz clic en ese botón verde y podrás guardar el ZIP en tu computadora:

Recordemos que la compañía anunció en su blog de Medium que en enero la aplicación hará su transición a una cámara “light”.

La aplicación va a ser capaz de hacer videos en bucles de seis segundos para luego publicarlos directamente a Twitter o guardar en el teléfono, para compartir en otras plataformas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Music cae de la lista de las 100 mejores aplicaciones

A más de una semana de su lanzamiento, Twitter Music cayó de la lista de las 100 mejores aplicaciones gratuitas para Apple.

29-04-13

Claves básicas para difundir contenido en Vine

Vine es la app de Twitter para difundir clips de videos de hasta 6 segundos. ¿Cómo puedes aprovechar esta app para compartir información de tu blog o medio digital? Esta infografía de Surepayroll te será muy útil para conocer lo básico.

12-11-15

Datos claves sobre Vine en una infografía

Esta app, que puede comprometer a la comunidad con la marca, y que está en el iPhone y móviles Android, ya supera —en poco más de 6 meses — los 14 millones de usuarios.

02-08-13

COMENTARIOS