Claves

Videotutorial: Descarga tus videos de Vine antes del cierre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de enero del 2017

Vine cerrará el 17 de enero. Si aún no has descargado tus videos cortos te compartimos este tutorial en video para que puedas hacerlo antes de la fecha.

Primero ingresa a tu cuenta y luego a Setting (Configuración). Haz clic en “Download your vines” y luego demorará unos minutos crear un archivo en ZIP para cargar otro botón (Download Vines).

Haz clic en ese botón verde y podrás guardar el ZIP en tu computadora:

Recordemos que la compañía anunció en su blog de Medium que en enero la aplicación hará su transición a una cámara “light”.

La aplicación va a ser capaz de hacer videos en bucles de seis segundos para luego publicarlos directamente a Twitter o guardar en el teléfono, para compartir en otras plataformas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Vine permiten a todos compartir videos de 140 segundos

Vine parecía olvidada, pero Twitter nuevamente ha puesto los ojos en la app de video y planea cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso no es todo: Twitter también permitirá esta opción para los que suban videos nativos.

21-06-16

Ya puedes disfrutar Vine en la web

Y llegó lo que estábamos esperando: Vine está en la web y cada usuario tiene disponible una URL para lucir su espacio y compartirlo en todas partes. Sin duda, algo que se esperaba y que hará de esta herramienta de Twitter un recurso más útil para los periodistas.

03-01-14

La Casa Blanca publica su primer video en Vine

La Casa Blanca no se quedó atrás y para anunciar el inicio de la Tercera Feria de la Ciencias que se desarrolla en sus instalaciones, publicó un video en Vine en el que invita a los ciudadanos de Estados Unidos a participar de este evento.

22-04-13

COMENTARIOS