Noticias

Vine cierra el 17 de enero y se convertirá en Vine Camera

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de Enero del 2017

Twitter anunció que el 17 de enero cerrará Vine, y que este aplicativo se convertirá en Vine Camera.

Vine Camera permitirá crear videos de 6,5 segundos que serán publicados en Twitter. Además, se podrán guardar los clips en celular si es que el usuario no está logueado.

No tendrás acceso a las otras funciones de la aplicación.  Además, luego de que Vine Camera esté disponible ya no se podrán descargar los videos.

Desde esa fecha se realizará la transición a la página web del archivo de Vine que se han creado a través de la aplicación. “Haremos nuestro mejor esfuerzo para notificarle de cualquier cambio en el archivo de Vine”, se indica en la página web.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 sitios para disfrutar de los clips de Vine

Vine es una buena alternativa a las plataformas de video actuales como Vimeo, DailyMotion y YouTube porque ofrece videos cortos, curiosos y que te pueden hacer reír en menos de seis segundo al puro estilo de los memes.

07-02-13

Vine se muestra como herramienta para el periodismo ciudadano

Las nuevas tecnologías han permitido a los ciudadanos ser más protagonistas en el campo del periodismo. De ser testigos de un hecho han pasado a ser los informadores del mismo. Pero herramientas como Vine, no sólo han facilitado el desenvolvimiento de un “periodismo ciudadano”, sino también el de la profesión en sí.

21-05-13

Una aplicación para añadir hashtags a los clips en Vine

InstaTag lanzó ayer una versión de su sistema de generación de hashtags para Vine, la app de videos de 6 segundos de Twitter que los periodistas no pueden dejas de usar para experimentar, por ejemplo, durante coberturas en vivo.

14-12-13

COMENTARIOS