Noticias

Vine cierra el 17 de enero y se convertirá en Vine Camera

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de enero del 2017

Twitter anunció que el 17 de enero cerrará Vine, y que este aplicativo se convertirá en Vine Camera.

Vine Camera permitirá crear videos de 6,5 segundos que serán publicados en Twitter. Además, se podrán guardar los clips en celular si es que el usuario no está logueado.

No tendrás acceso a las otras funciones de la aplicación.  Además, luego de que Vine Camera esté disponible ya no se podrán descargar los videos.

Desde esa fecha se realizará la transición a la página web del archivo de Vine que se han creado a través de la aplicación. “Haremos nuestro mejor esfuerzo para notificarle de cualquier cambio en el archivo de Vine”, se indica en la página web.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los creadores de videos aumentan en la red

Un estudio de la analista Pew descubrió que el doble de personas está publicando videos en línea en la actualidad a diferencia del ultimo reporte elaborado en 2009. En solo 4 años, el 14% de aquel entonces creció hasta el 31%.

12-10-13

Creadores especiales podrán subir videos de hasta 10 minutos en Vine

La semana pasada le informamos que Vine decidió cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso ya es una realidad.

28-06-16

9 herramientas para documentar el día a día en fotos y video

La tendencia del Life Log se trata de documentar gran parte de la vida de una persona con ayuda de la tecnología. A través de fotos y videos se pueden contar historias y, para ello, es necesario usar algunas herramientas.

La página Make Of Use propone algunas plataformas que te serán útiles si te animas a documentar tu vida:

04-06-13

COMENTARIOS