Claves

Crean venta de fotografía virtual para apoyar a reportero de Perú21 herido en enfrentamientos

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de enero del 2017

En Facebook apareció un evento para difundir la venta de fotos virtual para apoyar los gastos médicos que necesita el reportero gráfico Atoq Wallpa Sua (Marco Antonio Ramón Huaroto), quien fue herido por un policía el último jueves mientras realizaba la cobertura fotográfica en una protesta en Puente Piedra, Lima.

Atoq recibió cuatro disparos de perdigones, uno de ellos muy cerca a su ojo izquierdo, y ahora corre un alto riesgo de perder ese ojo. Por eso requiere varias intervenciones quirúrgicas.

La venta presenta fotos de Atoq y de compañeros de estudios, colegas de trabajos, ex profesores, y más, de acuerdo con la página de Facebook.

atoq-2
El formato de impresión es de 30x20cm aproximadamente (30 cm de lado más largo), impreso en papel de algodón. Las fotos de Atoq tienen un valor de  S/.250. Y las de los artistas colaboradores en S/.150.

Para adquirir una instantánea, solo hay que comentar en el muro del evento. Los organizadores se comunicarán con el usuariopor inbox para coordinar la entrega y el pago.

Marco Antonio Ramón se encuentra en la clínica San Pablo de Surco y su estado es de sumo cuidado, de acuerdo con los familiares del gráfico.

La foto que acompaña esta nota es una de sus fotografías. Encuentra más desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las llamadas de acción tendrán estadísticas en Facebook

¿Se han dado cuenta del nuevo look de las estadísticas de Facebook? No solo está mejor organizado, también hay nuevos elementos.

23-01-16

India pide suspender temporalmente Free Basics de Facebook

La Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones de la India (TRAI) ha pedido al operador Reliance Communications detener el servicio Free Basics de Facebook por “algún tiempo”.

24-12-15

YouTube lucha por mantener a sus estrellas creadoras de videos

Bueno o malo, YouTube ha creado un nuevo tipo de celebridad en Internet, y ahora tiene que tratar a sus creaciones como estrellas o arriesgarse a perderlas ante el avance de Facebook en el video online.

26-07-15

COMENTARIOS