Noticias

Fotógrafo de Perú21 resulta herido en enfrentamientos en Puente Piedra

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2017

El fotógrafo peruano Marco Antonio Ramón, conocido como Atok, resultó herido en una serie de enfrentamientos que se produjeron en Puente Piedra.

Ramón sufrió el impacto de un perdigón muy cerca del ojo y en otras partes del cuerpo.

Marco Antonio Ramón se encuentra en la clínica San Pablo de Surco y su estado es de sumo cuidado, informaron familiares del gráfico.

Ramón fue herido por la policía cuando cubría los desmanes que dejaron 5 heridos y 26 detenidos esta mañana.

Prensa Popular SAC. está cubriendo todos los gastos de atención médica de Ramón y continuará brindando su pleno apoyo a la familia.

En diálogo con esta web, la familia expresó su temor de que Atok pierda la vista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De colección: Diario Perú21 apuesta por Star Wars y una exclusiva en portada

Luego de una larga (y amena) discusión editorial, el equipo de Perú21 decidió presentar a sus lectores una portada diferente. Con un tributo especial a Star Wars y un diseño impecable, la tapa ofrece una información exclusiva y de gran interés nacional, como es la entrevista a Marisol Espinoza, vicepresidenta del actual gobierno de Ollanta Humala.

16-12-15

Perú21 se despide de la Chica21 y da paso a Mujer21

El diario peruano Perú21 anunció hoy que la sección chica21 -que tuvo una permanencia de 14 años desde la fundación del rotativo- llega a su fin para dar paso a Mujer21, un espacio que se concentrará en los retos y los desafíos que enfrentan las mujeres peruana.

07-08-16

Diario peruano le dice adiós al horóscopo

El diario Perú21 anunció hoy que ya no publicará en su edición impresa y web el horóscopo. La noticia ha sido bien recibida por los usuarios.

01-01-17

COMENTARIOS