Noticias

Fotógrafo de Perú21 resulta herido en enfrentamientos en Puente Piedra

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2017

El fotógrafo peruano Marco Antonio Ramón, conocido como Atok, resultó herido en una serie de enfrentamientos que se produjeron en Puente Piedra.

Ramón sufrió el impacto de un perdigón muy cerca del ojo y en otras partes del cuerpo.

Marco Antonio Ramón se encuentra en la clínica San Pablo de Surco y su estado es de sumo cuidado, informaron familiares del gráfico.

Ramón fue herido por la policía cuando cubría los desmanes que dejaron 5 heridos y 26 detenidos esta mañana.

Prensa Popular SAC. está cubriendo todos los gastos de atención médica de Ramón y continuará brindando su pleno apoyo a la familia.

En diálogo con esta web, la familia expresó su temor de que Atok pierda la vista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caso Perú.21 y la importancia de moderar o cerrar los comentarios a tiempo

El diario tuvo que actuar de manera rápida y oportuna ante la ola de comentarios vergonzosos que inundaron su web. ¿Es una muestra del racismo entre los peruanos? Sí, claro que sí. Hay racismo en el Perú y determinadas noticias, hechos o situaciones sacan lo peor de la sociedad hacia esos espacios de debate público que terminan siendo las redes sociales.

07-10-13

Perú: Detienen a periodista por presuntos delitos informáticos

La Policía peruana detuvo el miércoles al periodista Rudy Palma, del diario Perú.21, a quien investigan por presuntos delitos informáticos.

26-04-12

Perú21 se despide de la Chica21 y da paso a Mujer21

El diario peruano Perú21 anunció hoy que la sección chica21 -que tuvo una permanencia de 14 años desde la fundación del rotativo- llega a su fin para dar paso a Mujer21, un espacio que se concentrará en los retos y los desafíos que enfrentan las mujeres peruana.

07-08-16

COMENTARIOS