Claves

Google adquiere empresa para mejorar la calidad de voz de Hangouts

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Enero del 2017

Google anunció la adquisición de Limes Audio, una empresa sueca que se centra en la mejora de la calidad de las llamadas de voz.

La empresa de 10 años de edad, con sede en Umea, Suecia, también tiene oficinas en Estocolmo y Palo Alto, señala la organización.

No es la primera adquisición que Google hace en Suecia. En 2007, la firma adquirió la compañía de comunicaciones suecas Marratech para reforzar Google Talk y Hangouts por US$ 15 millones. Ese mismo año, también adquirió Trendalyzer, una empresa sueca de visualización de datos. Aún no se conocen los términos de la oferta por Limes Audio.

De acuerdo con Google, el Director de Gestión de Productos, Serge Lachapelle, refirió que compañía integrará la nueva tecnología en sus propias plataformas, como Hangouts de G Suite, para obtener una mejora de la calidad de audio.

Los fundadores de Limes Audio, Fredric Lindström y Christian Schuldt, dicen que el equipo está muy emocionado de unirse a Google para “seguir trabajando para que todas las conversaciones de voz que suenen igual de fuertes y claras, sin importar la distancia o el medio ambiente”.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las últimas bromas de Google por el Día de los Inocentes

Google es una compañía que se esfuerza mucho en el Día de los Inocentes por presentar productos que están entre los deseos de sus usuarios. Incluso se sugieren servicios que podrían realmente concretarse en un futuro.

01-04-14

Así trabaja CNN con los mensajes de voz y chats

La cadena de televisión CNN viene trabajando con aplicaciones de mensajería instantánea para conocer más a su audiencia. Este medio reconoce la importancia de las conversaciones que se gestan en estos espacios sociales.

10-05-16

YouTube refuerza el control a anunciantes

Al menos 400 horas de vídeo se suben a YouTube cada minuto. Y parte de ese contenido proviene de marcas. Google se disculpó con los usuarios y anunciantes debido a algunos detalles que “escapan” de los valores de las compañías.

02-04-17

COMENTARIOS