Claves

Google adquiere empresa para mejorar la calidad de voz de Hangouts

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de enero del 2017

Google anunció la adquisición de Limes Audio, una empresa sueca que se centra en la mejora de la calidad de las llamadas de voz.

La empresa de 10 años de edad, con sede en Umea, Suecia, también tiene oficinas en Estocolmo y Palo Alto, señala la organización.

No es la primera adquisición que Google hace en Suecia. En 2007, la firma adquirió la compañía de comunicaciones suecas Marratech para reforzar Google Talk y Hangouts por US$ 15 millones. Ese mismo año, también adquirió Trendalyzer, una empresa sueca de visualización de datos. Aún no se conocen los términos de la oferta por Limes Audio.

De acuerdo con Google, el Director de Gestión de Productos, Serge Lachapelle, refirió que compañía integrará la nueva tecnología en sus propias plataformas, como Hangouts de G Suite, para obtener una mejora de la calidad de audio.

Los fundadores de Limes Audio, Fredric Lindström y Christian Schuldt, dicen que el equipo está muy emocionado de unirse a Google para “seguir trabajando para que todas las conversaciones de voz que suenen igual de fuertes y claras, sin importar la distancia o el medio ambiente”.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia cámaras de 360 grados para subir contenido a Street View

Street View apuesta por la realidad virtual y los contenidos en 360 grados. Por eso, Google anunció cuatro certificaciones para las cámaras en 360 que se lanzarán al mercado este año.

10-05-17

Falso plugin de Google+ distribuye malware

Las quedadas en Google+ pueden ser peligrosas para tu computadora. No te alarmes. Según la empresa de seguridad Bitdefender, existe un ejecutable camuflado en un falso plugin que envía malware.

02-02-12

Google alista “lentes de contacto inteligentes” para diabéticos

Un prototipo de sus “lentes de contacto inteligentes” puede generar lecturas del nivel de glucosa de las lágrimas cada segundo, y tiene potencial para reemplazar la necesidad de las personas con diabetes de pincharse varias veces los dedos para analizar gotas de sangre a lo largo del día.

17-01-14

COMENTARIOS