Claves

Google adquiere empresa para mejorar la calidad de voz de Hangouts

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Enero del 2017

Google anunció la adquisición de Limes Audio, una empresa sueca que se centra en la mejora de la calidad de las llamadas de voz.

La empresa de 10 años de edad, con sede en Umea, Suecia, también tiene oficinas en Estocolmo y Palo Alto, señala la organización.

No es la primera adquisición que Google hace en Suecia. En 2007, la firma adquirió la compañía de comunicaciones suecas Marratech para reforzar Google Talk y Hangouts por US$ 15 millones. Ese mismo año, también adquirió Trendalyzer, una empresa sueca de visualización de datos. Aún no se conocen los términos de la oferta por Limes Audio.

De acuerdo con Google, el Director de Gestión de Productos, Serge Lachapelle, refirió que compañía integrará la nueva tecnología en sus propias plataformas, como Hangouts de G Suite, para obtener una mejora de la calidad de audio.

Los fundadores de Limes Audio, Fredric Lindström y Christian Schuldt, dicen que el equipo está muy emocionado de unirse a Google para “seguir trabajando para que todas las conversaciones de voz que suenen igual de fuertes y claras, sin importar la distancia o el medio ambiente”.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Edición digital de periódico usa hangout de Google+ en vivo

El diario El Comercio de Perú utilizó ayer, por primera vez, la herramienta para videoconferencias de Google+, las quedadas o hangouts en vivo.

18-10-12

Cinco buscadores a los que Google no puede ganar

Hay países en donde Google termina siendo superado por otros buscadores. A continuación un listado de motores de búsqueda que no debes dejar de probar.

30-03-10

Los dispositivos Android pueden ser fácilmente infectados por un software malicioso

“Puedo tomar el control de tu teléfono”. Con esta contundente afirmación, el investigador Charlie Miller de Accuvant evidenció que los smartphones de Google no son seguros en la conferencia de piratería Black Hat que se está levando a cabo en Las Vegas hasta hoy.

26-07-12

COMENTARIOS