Claves

Google adquiere empresa para mejorar la calidad de voz de Hangouts

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de enero del 2017

Google anunció la adquisición de Limes Audio, una empresa sueca que se centra en la mejora de la calidad de las llamadas de voz.

La empresa de 10 años de edad, con sede en Umea, Suecia, también tiene oficinas en Estocolmo y Palo Alto, señala la organización.

No es la primera adquisición que Google hace en Suecia. En 2007, la firma adquirió la compañía de comunicaciones suecas Marratech para reforzar Google Talk y Hangouts por US$ 15 millones. Ese mismo año, también adquirió Trendalyzer, una empresa sueca de visualización de datos. Aún no se conocen los términos de la oferta por Limes Audio.

De acuerdo con Google, el Director de Gestión de Productos, Serge Lachapelle, refirió que compañía integrará la nueva tecnología en sus propias plataformas, como Hangouts de G Suite, para obtener una mejora de la calidad de audio.

Los fundadores de Limes Audio, Fredric Lindström y Christian Schuldt, dicen que el equipo está muy emocionado de unirse a Google para “seguir trabajando para que todas las conversaciones de voz que suenen igual de fuertes y claras, sin importar la distancia o el medio ambiente”.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y The Washington Post quieren mejorar los anuncios en línea

Google reunió un grupo diverso de vendedores, editores, agencias y organismos de la industria para crear una coalición en busca de idear mejores anuncios con el propósito de lograr que los consumidores dejen de bloquear la publicidad en línea.

17-09-16

“Hay fuerzas muy poderosas que se han alineado contra el Internet abierto”

Los principios de transparencia y de acceso universal que sustentan la creación de Internet desde hace tres décadas están más amenazados que nunca, según el cofundador de Google Sergey Brin .

15-04-12

YouTube lanzaría su modelo de suscripciones esta semana

Google implementará esta semana un sistema de suscripciones de pago para los canales de video especializados en YouTube, informa The Verge.

06-05-13

COMENTARIOS