Noticias

Medium anuncia el despido de 50 trabajadores

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de Enero del 2017

Ev Williams, CEO y fundador de Medium, anunció a través del blog oficial de la empresa el despido de 50 personas  y el cambio de modelo de negocios para obtener mejores resultados este 2017.

Luego de una reunión del equipo de gestión sobre las metas del año pasado se decidió la salida de trabajadores de áreas como ventas, soporte, entre otras funciones de la empresa.

Aunque en términos de movimiento aseguran que el 2016 fue su mejor año (se registró un incremento del 300% en lectores y mensajes publicados), en otros ámbitos consideran tener caidas de tal importancia que se resolvieran con la salida de trabajadores.

Durante el año 2016, Medium invirtió  en equipos y tecnologías dirigidas a atraer a los mejores editores comerciales. 

Además, la empresa reconoce que ante las grandes cantidades de información errónea que circula en la red y los contenidos baratos que abundan es importante un nuevo modelo.

 

Medium anunció que necesitan un mejor sistema, uno en el que las personas que escriben y comparten sus ideas sean recompensadas  por su capacidad de informar y expresar sus puntos de vista.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Afirman que Microsoft prepara despido de miles por reorganización

Microsoft está a punto de despedir a miles de empleados en todo el mundo en un intento por reorganizar su fuerza de ventas, informó TechCrunch.

03-07-17

El Xornal de Galicia cierra su web y despide a 38 periodistas

No resistió. Xornal.com llega a su fin. De acuerdo con EFE, la empresa ha presentado un ERE de extinción de la compañía, lo que supondrá la pérdida del puesto de trabajo para 38 periodistas.

20-09-11

CNN despide a un presentador por llamar ‘pedazo de mi…’ a Donald Trump

Reza Aslan ha sido despedido de la CNN después de llamar “pedazo de mierda” al presidente Donald Trump a través de Twitter. El presentador y profesor universitario conducía el espacio ‘Believer’, del que se había emitido una temporada.

10-06-17

COMENTARIOS