Noticias

Suecia decidirá futuro de Julian Assange en unas semanas

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de Enero del 2017

El gobierno suizo decidirá en las próximas semanas el estado de la investigación sobre las acusaciones en contra del fundador de WikiLeaks, Julian Assange por la presunta violación de Anna Ardin, una joven vinculada a la oposición cubana en el 2010.

La autoridad fiscal anunció que recibió una transcripción de la entrevista sostenida en la Embajada ecuatoriana en Londres, donde se encuentra en calidad de refugiado desde el 2012 para evitar su extradición a Suecia.

La documentación, cita Reuters, consta de cientos de páginas y se encuentra en español. Su transcripción tomará varias semanas

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TV rusa desatiende revelaciones de WikiLeaks

Algunos diarios aún propalan algunos de los 250 mil cables que revelan la política exterior estadounidense. Sin embargo, los medios rusos controlados por el gobierno hacen oídos sordos sobre lo que está sucediendo. Esta reacción solo confirma lo que adelantan algunos de los documentos publicados ayer por The Guardian: Rusia es un “estado criminal” dominado […]

03-12-10

Renuncia de director de Al Jazeera se debería a difusión de cable de WikiLeaks

Desde hoy el director general de Al Jazeera, Wadah Khanfar, ya no forma parte de la cadena de televisión qatarí luego de que anunciara su renuncia. Su decisión se debería a la difusión de un cable de WikiLeaks que señala que tenía vínculos estrechos con EE.UU.

21-09-11

WikiLeaks permite buscar documentos con palabras clave

Los periodistas y blogueros que visitan WikiLeaks por más novedades podrán realizar búsquedas de manera más fácil. El sitio de filtraciones habilitó un buscador interno que permite mostrar resultados vinculados a palabras clave.

17-02-14

COMENTARIOS