Noticias

Suecia decidirá futuro de Julian Assange en unas semanas

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de enero del 2017

El gobierno suizo decidirá en las próximas semanas el estado de la investigación sobre las acusaciones en contra del fundador de WikiLeaks, Julian Assange por la presunta violación de Anna Ardin, una joven vinculada a la oposición cubana en el 2010.

La autoridad fiscal anunció que recibió una transcripción de la entrevista sostenida en la Embajada ecuatoriana en Londres, donde se encuentra en calidad de refugiado desde el 2012 para evitar su extradición a Suecia.

La documentación, cita Reuters, consta de cientos de páginas y se encuentra en español. Su transcripción tomará varias semanas

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Julian Assange quiere dejar sin efecto orden de arresto

Teniendo en cuenta el dictamen de un panel de Naciones Unidas, los abogados de Julian Assange pidieron a un tribunal sueco que anule una orden de arresto contra el fundador de WikiLeaks.

23-02-16

Suecia mantiene orden de detención contra Julian Assange

La justicia sueca decidió mantener la orden de detención contra Julian Assange, el creador y difusor de los famosos WikiLeaks, acusado de agredir sexualmente a dos mujeres del país el año 2010.

20-11-14

Miles de cables de Wikileaks son expuestos con el nombre de los informantes

Cientos de fuentes que dieron datos registrados en 251 mil cables de Wikileaks han sido expuestas “accidentalmente” con sus nombres reales.

29-08-11

COMENTARIOS