Noticias

Suecia decidirá futuro de Julian Assange en unas semanas

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de enero del 2017

El gobierno suizo decidirá en las próximas semanas el estado de la investigación sobre las acusaciones en contra del fundador de WikiLeaks, Julian Assange por la presunta violación de Anna Ardin, una joven vinculada a la oposición cubana en el 2010.

La autoridad fiscal anunció que recibió una transcripción de la entrevista sostenida en la Embajada ecuatoriana en Londres, donde se encuentra en calidad de refugiado desde el 2012 para evitar su extradición a Suecia.

La documentación, cita Reuters, consta de cientos de páginas y se encuentra en español. Su transcripción tomará varias semanas

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado con los detalles en los titulares de tus tuits

Twitter es una buena escuela para entrenarse en el arte de hacer titulares, una tarea que no es tan sencilla como parece. Por lo general, 140 caracteres no alcanzan para decirlo todo, pero es importante hacer el máximo esfuerzo para no causar confusión en la audiencia.

01-08-13

Julian Assange se queja de la cobertura que le dio la prensa

Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, presentó 75 quejas oficiales a la comisión Leveson por la cobertura “negativa” que hizo la prensa del Reino Unido durante su larga batalla para evitar la extradición.

05-04-12

“wikileaks” se convirtió en una palabra en inglés

WikiLeaks dejó de ser una marca para convertirse en una palabra más en inglés. The Global Language Monitor (GLM) anunció hoy que “wikileaks” (sin la W y L en mayúscula) ingresó al listado de términos en inglés. En una nota de prensa, se recuerda que “wikileaks” apareció esporádicamente en sitios web desde 2006. En las […]

21-12-10

COMENTARIOS