Noticias

Suecia decidirá futuro de Julian Assange en unas semanas

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de enero del 2017

El gobierno suizo decidirá en las próximas semanas el estado de la investigación sobre las acusaciones en contra del fundador de WikiLeaks, Julian Assange por la presunta violación de Anna Ardin, una joven vinculada a la oposición cubana en el 2010.

La autoridad fiscal anunció que recibió una transcripción de la entrevista sostenida en la Embajada ecuatoriana en Londres, donde se encuentra en calidad de refugiado desde el 2012 para evitar su extradición a Suecia.

La documentación, cita Reuters, consta de cientos de páginas y se encuentra en español. Su transcripción tomará varias semanas

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ley WikiLeaks se alista en Reino Unido

La Ley de Secretos Oficiales necesita modernizarse, y lo ocurrido con WikiLeaks es más que una inspiración.

04-02-17

New York Times publica libro sobre Wikileaks este lunes

El New York Times anunció que este lunes publicará el esperado libro electrónico sobre el sitio de internet WikiLeaks, donde habrá 27 nuevos documentos confidenciales, además de un resumen de los que ya publicó y varios ensayos. El libro, titulado ‘Open secrets: WikiLeaks, war and american diplomacy‘ relatará las relaciones del diario con el fundador […]

27-01-11

Suecia entrevistará a Julian Assange en embajada de Ecuador en Londres

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, será entrevistado el lunes 14 de noviembre en la embajada ecuatoriana de Londres, donde lleva cuatro años refugiado, afirmaron este lunes fiscales suecos.

07-11-16

COMENTARIOS