Herramientas

Un accesorio ideal para fotos macro con tu smartphone

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de Enero del 2017

Nurugo, una empresa con accesorios  interesantes para smartphones, presentó durante el Consumer Electronics Show (CES), uno de las más importantes ferias de tecnología del mundo, la Nurugo ‘Micro’, un accesorio tipo pinza capaz de fotografiar a nivel macro.

Este accesorio se coloca como una pinza a la cámara de tu celular sin importar el modelo o sistema operativo que uses. Pones en funcionamiento la cámara e inmediatamente obtendrás fotos con una capacidad de aumento hasta  de 400x

nurugo-1

Según anunció el fabricante, este producto estaría a la venta a finales de este mes.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Las mejores imágenes del año, según la Agencia Andina

A nuestra colección de las mejores fotografías del año, sumamos las instantáneas de la Agencia Peruana de Noticias Andina. La organización presentó una galería con 44 imágenes que resumen los hechos más importantes de este 2015.

30-12-15

Periodistas ciudadanos africanos cubren elecciones con mensajes de texto

No necesitan un smartphone para informar, solo esos teléfonos negros, grandes y de pantalla verde. Estos son los equipos que utilizaron periodistas ciudadanos de Sierra Leona -donde no muchos no tienen luz, pero sí teléfonos celulares- durante comicios del 17 de noviembre.

24-11-12

Un increíble editor de fotografías para escritorio y teléfonos

Polarr es un servicio completo para editar fotografías como todo un profesional.

13-11-16

COMENTARIOS