Herramientas

Un accesorio ideal para fotos macro con tu smartphone

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de enero del 2017

Nurugo, una empresa con accesorios  interesantes para smartphones, presentó durante el Consumer Electronics Show (CES), uno de las más importantes ferias de tecnología del mundo, la Nurugo ‘Micro’, un accesorio tipo pinza capaz de fotografiar a nivel macro.

Este accesorio se coloca como una pinza a la cámara de tu celular sin importar el modelo o sistema operativo que uses. Pones en funcionamiento la cámara e inmediatamente obtendrás fotos con una capacidad de aumento hasta  de 400x

nurugo-1

Según anunció el fabricante, este producto estaría a la venta a finales de este mes.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dubai desde las alturas en fotos

La fotografía nos acerca a paisajes increíbles que muchas veces pasan desapercibidos por el ojo humano. Esto se comprueba una vez más con el trabajo de Daniel Cheong, un fotógrafo chino que ha puesto a publicado una serie de imágenes de las alturas de Dubai.

24-12-14

Servicio de llamadas de Line llega a iOS en 10 países

La popular aplicación de mensajería Line ya funciona en iOS, y la comunidad en 10 países tiene la capacidad de probar su servicio de llamadas internacionales.

02-05-14

EliteEmail, nueva herramienta para crear newsletters profesionales

Esta plataforma posee múltiples plantillas gratuitas con diseños muy profesionales en los que podrás colocar imágenes, cupones, artículos y enlaces.

31-08-16

COMENTARIOS