Herramientas

Un accesorio ideal para fotos macro con tu smartphone

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de enero del 2017

Nurugo, una empresa con accesorios  interesantes para smartphones, presentó durante el Consumer Electronics Show (CES), uno de las más importantes ferias de tecnología del mundo, la Nurugo ‘Micro’, un accesorio tipo pinza capaz de fotografiar a nivel macro.

Este accesorio se coloca como una pinza a la cámara de tu celular sin importar el modelo o sistema operativo que uses. Pones en funcionamiento la cámara e inmediatamente obtendrás fotos con una capacidad de aumento hasta  de 400x

nurugo-1

Según anunció el fabricante, este producto estaría a la venta a finales de este mes.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 razones por las que Google+ es mejor que Flickr para los fotógrafos

No hay cifras que confirmen que los fotógrafos estén abandonando Flickr por Google+, sin embargo, está claro que en la red social de Google se está formando una importante comunidad de fotógrafos de primer nivel.

19-08-11

Fotógrafos peruanos explotando el poder de Facebook

Hace solo unos días  los fotógrafos del diario Perú.21 abrieron una página en Facebook donde comparten imágenes de sus comisiones diarias y proyectos personales. Antes ya habían creado un blog. El equipo está encabezado por Fidel Carrillo -jefe de Fotografía- y los reporteros gráficos Martín Pauca, Paul Vallejos, Luis Gonzáles, Roberto Cáceres, Rafael Cornejo, Cesar […]

02-07-10

Encuentra inspiración en las recomendaciones del World Press Photo

La organización detrás del prestigioso concurso fotográfico World Press Photo está activa en Twitter, en donde comparte su información y la sobre el sector gráfico, pero eso no es todo.

04-03-15

COMENTARIOS