Noticias

Mira el nuevo spot sobre el iPhone 7 Plus

Por Carlos Salazar

Publicado el 07 de enero del 2017

La compañía Apple presentará durante la ceremonia de los premios Globo de Oro, un nuevo spot llamado “Take Mine” que destaca lo “Mágico” de la modalidad de retrato que ofrece el iPhone 7 Plus.

El anuncio sigue a una joven que regresa a su pueblo natal en Grecia. Ella toma una foto de su abuela, quien queda sorprendida con la imagen.. En poco tiempo, la joven está tomando fotos de todo el pueblo.

El anuncio es un tanto polémico debido a que nadie en el pueblo ha visto un smartphone antes, y califica de “prácticamente mágico” el efecto de desenfoque en el fondo de la fotografía.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple tiene un nuevo problema causado por el iPhone en Rusia

Apple rechazó este martes las acusaciones del regulador de la competencia de Rusia. El organismo alega que la firma que lidera Tim Cook se habría involucrado en la manipulación de precios de sus teléfonos iPhone en el país.

10-08-16

Apple volverá a producir computadoras Mac en EEUU en 2013

Apple planea volver a trasladar parte de la producción de computadoras Mac desde China a Estados Unidos el año que viene, dijo el presidente ejecutivo de la empresa Tim Cook, según un reporte de Reuters publicado el jueves.

06-12-12

Conoce lo que trae Apple en iOS 10.3

Apple dio a conocer la próxima actualización de iOS. La versión 10.3 del sistema añade muchos cambios al dispositivo móvil de la firma.

28-03-17

COMENTARIOS