Noticias

Netflix lanza juego inspirado en sus principales series

Por Carlos Salazar

Publicado el 07 de enero del 2017

La plataforma de películas y series Netflix acaba de lanzar su última novedad. Netflix Infinite Runner. ¿Qué es? Un juego con los protagonistas de sus series más representativas.

Este juego de estilo retro permite convertirte por un momento en Pablo Escobar (Narcos), Marco Polo, Piper Chapman (Orange is the New Black),  Mike Wheeler (Stranger Things).

Este juego, al estilo Mario Bross, cuenta con el fondo musical del intro de la serie que escogiste y consiste en obtener puntos recogiendo durante el trayecto galletas, gallos y hasta cocaína, evitando ser alcanzado por guardias de centros de investigación, malvados científicos y bandejas de comida de prisión.

juego-netflix-2

Al recoger varios puntos llenas una barra de energía con la que activas el modo furioso que te permitirá derribar todo lo que se pone en frente tuyo.

¿Estás preparado para empezar a jugar?

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix domina el consumo de televisión desde dispositivos móviles

Un estudio elaborado por el Consejo de Investigación de Excelencia, que integran las compañías de comunicaciones más poderosas del mundo, arrojó que las personas consumen más programas televisivos por Internet a través de Netflix, que desde las señales que los mismos medios ofrecen desde este espacio.

04-06-13

Netflix se alista para “estar en todos los formatos y pantallas existentes”

Hasting se manifestó orgulloso de que Netflix encabece la tendencia de la ultra alta definición (4K o 4,000 pixeles) con series propias como House of Cards, la primera serie del estudio filmada en este formato y que en febrero estrena segunda temporada.

09-01-14

‘El streaming superará a la televisión por cable’

El streaming superará a la televisión por cable dentro de tres o cinco años, estimó el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, quien dijo, además, que el acceso a Internet provocará un gran aumento del uso de servicios para ver videos en línea.

08-12-11

COMENTARIOS