Noticias

Netflix lanza juego inspirado en sus principales series

Por Carlos Salazar

Publicado el 07 de enero del 2017

La plataforma de películas y series Netflix acaba de lanzar su última novedad. Netflix Infinite Runner. ¿Qué es? Un juego con los protagonistas de sus series más representativas.

Este juego de estilo retro permite convertirte por un momento en Pablo Escobar (Narcos), Marco Polo, Piper Chapman (Orange is the New Black),  Mike Wheeler (Stranger Things).

Este juego, al estilo Mario Bross, cuenta con el fondo musical del intro de la serie que escogiste y consiste en obtener puntos recogiendo durante el trayecto galletas, gallos y hasta cocaína, evitando ser alcanzado por guardias de centros de investigación, malvados científicos y bandejas de comida de prisión.

juego-netflix-2

Al recoger varios puntos llenas una barra de energía con la que activas el modo furioso que te permitirá derribar todo lo que se pone en frente tuyo.

¿Estás preparado para empezar a jugar?

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como HBO, Netflix, entre otras empresas, se preparan para luchar contra la piratería

Un grupo de 30 compañías de entretenimiento, incluyendo a grandes como Netflix, HBO, y NBCUniversal, han unido sus fuerzas para combatir la piratería en línea.

13-06-17

¿Qué es gamification? Lo explica Al Jazeera

Al Jazeera es un buen ejemplo de gamification. El medio digital apuesta por este rubro para informar de una manera innovadora. En una entrevista, la periodista Juliana Ruhfus de Al Jazeera explica qué significa este proceso.

17-11-14

Telemundo crea experiencia de realidad virtual para serie ‘El Chema’ que ya transmite Netflix

Por primera vez en la historia de la televisión en español y con motivo del estreno de la serie ‘El Chema’, Telemundo presentó una innovadora experiencia de realidad virtual en 360 grados titulada ‘El Chema: Un Escape en 360⁰’. La producción se inspira en la historia de Joaquín, ‘El Chapo’ Guzmán, pero con una sobredosis de […]

03-07-17

COMENTARIOS