Noticias

Netflix lanza juego inspirado en sus principales series

Por Carlos Salazar

Publicado el 07 de enero del 2017

La plataforma de películas y series Netflix acaba de lanzar su última novedad. Netflix Infinite Runner. ¿Qué es? Un juego con los protagonistas de sus series más representativas.

Este juego de estilo retro permite convertirte por un momento en Pablo Escobar (Narcos), Marco Polo, Piper Chapman (Orange is the New Black),  Mike Wheeler (Stranger Things).

Este juego, al estilo Mario Bross, cuenta con el fondo musical del intro de la serie que escogiste y consiste en obtener puntos recogiendo durante el trayecto galletas, gallos y hasta cocaína, evitando ser alcanzado por guardias de centros de investigación, malvados científicos y bandejas de comida de prisión.

juego-netflix-2

Al recoger varios puntos llenas una barra de energía con la que activas el modo furioso que te permitirá derribar todo lo que se pone en frente tuyo.

¿Estás preparado para empezar a jugar?

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix planea una tercera temporada para House of Cards

Uno de los productores de House of Cards había adelantado que la exitosa serie en línea tendría solo dos temporadas. Pero parece que esta ya no será un alternativa. Netflix está evaluando que esta producción tenga una tercera temporada.

28-10-13

Netflix: La nueva serie ‘El Chapo’ contó con el aporte de periodistas de investigación

Fotos: Univisión Tal como se esperaba, Netflix estrenó la serie ‘El Chapo’, una producción de Univisión que a diferencia de otras destaca por su valor periodístico. Esto es lo que debes saber sobre la serie: -El periodista de Univisión, Gerardo Reyes, rechazó una entrevista con una fuente que había estado persiguiendo durante años: Joaquín ‘El Chapo’ […]

17-06-17

Netflix sigue creciendo para llegar a Italia, España y Portugal

La empresa de video streaming sigue tratando de llegar a todo el mundo, pero ahora se enfoca en el sur de Europa, apuntando hacia los mercados de Italia, España y Portugal en el próximo mes de octubre.

07-06-15

COMENTARIOS