Herramientas

Relojes inteligentes de Samsung ya son compatibles con iPhone

Por Carlos Salazar

Publicado el 07 de Enero del 2017

Los accesorios de Samsung como los relojes inteligentes Gear S2 y S3, así como el rastreador de ejercicios Gear Fit 2 ya tienen aplicación disponible en iOS para ser sincronizados con tu iPhone.

La compañía asegura que Gear S App permitirá  descargar e instalar aplicaciones en los relojes, recibir notificaciones, entre otras funciones que antes solo eran compatibles en dispositivos con sistema operativo Android.

Se espera que pronto toda la gama de accesorios de Samsung tengan esta opción.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Culpa del teleprompter

Confiarse en exceso del telepronter puede causar papelones como el que ayer vivió el director de la cinta “Transformers”, quien aseguró que perdió el hilo de lo que debía decir y por eso se retiró durante una presentación de Samsung en la previa al CES 2014

07-01-14

Samsung defiende el buen funcionamiento del Galaxy S7

Samsung negó que los dispositivos de su gama Galaxy S7 tengan el mismo problema de seguridad en la batería que obligó a retirar el Galaxy Note 7.

21-11-16

Apple contra Samsung: ‘Si nos roban el diseño, también nos roban la inversión”

¿Apple copia a Samsung? ¿O Samsung copia a Apple? Apple insiste en acusar a Samsung de plagiar los diseños de sus smartphones y tabletas. La guerra no tiene fin y parece que a medida que se acercan las fechas de presentación de los productos de las dos empresas, la polémica crecerá.

06-08-12

COMENTARIOS