Herramientas

Relojes inteligentes de Samsung ya son compatibles con iPhone

Por Carlos Salazar

Publicado el 07 de Enero del 2017

Los accesorios de Samsung como los relojes inteligentes Gear S2 y S3, así como el rastreador de ejercicios Gear Fit 2 ya tienen aplicación disponible en iOS para ser sincronizados con tu iPhone.

La compañía asegura que Gear S App permitirá  descargar e instalar aplicaciones en los relojes, recibir notificaciones, entre otras funciones que antes solo eran compatibles en dispositivos con sistema operativo Android.

Se espera que pronto toda la gama de accesorios de Samsung tengan esta opción.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Upday, agregador de noticias para móviles de Samsung

Upday es la nueva apuesta de Axel Springer para el formato móvil. La casa editora lanzará en marzo la aplicación móvil Upday que se centrará en información noticiosa.

22-01-16

Falla en la batería causó las explosiones del Galaxy Note 7, según fuente de Samsung

La reputación de Samsung fue severamente dañada el año pasado debido a las explosiones de su dispositivo Galaxy Note 7. Los casos fueron suficientes para retirar del mercado ese modelo.

16-01-17

Lo que el Samsung GalaxyS5 puede ofrecer a los periodistas móviles

La última generación del Galaxy S está llegando a los mercados de la región, y promete un potente equipo para los periodistas móviles.

11-04-14

COMENTARIOS