Herramientas

Relojes inteligentes de Samsung ya son compatibles con iPhone

Por Carlos Salazar

Publicado el 07 de enero del 2017

Los accesorios de Samsung como los relojes inteligentes Gear S2 y S3, así como el rastreador de ejercicios Gear Fit 2 ya tienen aplicación disponible en iOS para ser sincronizados con tu iPhone.

La compañía asegura que Gear S App permitirá  descargar e instalar aplicaciones en los relojes, recibir notificaciones, entre otras funciones que antes solo eran compatibles en dispositivos con sistema operativo Android.

Se espera que pronto toda la gama de accesorios de Samsung tengan esta opción.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Samsung apela fallo en su contra en juicio con Apple

La disputa continúa entre los gigantes. Samsung llevó a la Corte Suprema de Estados Unidos su último intento por reducir los más de 548 millones de dólares que tuvo que pagar a Apple por violar las patentes y diseños del iPhone.

14-12-15

Facebook, Microsoft y Samsung, entre las 20 mejores empresas de liderazgo

En un último estudio del Hay Group, se reveló el ranking de las 20 mejores compañías del mundo para el liderazgo en la promoción de talento humano y el impulso en todos los niveles de la organización en todos los países en los que se opera.

19-09-13

Corea del Sur: Fiscalía pide el arresto del vicepresidente de Samsung por corrupción

No solo es el actual vicepresidente de Samsung, es el futuro heredero de la dirección de la compañía y podría acabar en la cárcel.

16-01-17

COMENTARIOS