Noticias

Venezuela: Periodista y reportero gráfico son asaltados en plena cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Enero del 2017

La violencia en Venezuela no cesa. Una cobertura los expone a peligros diversos, de parte de las autoridades y del hampa.

Un periodista y un reportero gráfico de Últimas Noticias, de Venezuela, fueron despojados ayer de sus pertenencias por sujetos desconocidos mientras cubrían una pauta cerca de la plaza Pérez Bonalde en Catia, según informó el periodista Marco Ruiz.

El periodista Reinaldo Escorcia y el fotográfo Fernando Campos, fueron amenazados de recibir un disparo si no entregaban sus artículos de valor. El presunto delincuente cargó con los equipos fotográficos de Campos y con los celulares de ambos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exministro de Zimbabue demandó a The Daily News

El ex ministro de Información de Zimbabue, Jonathan Moyo, demandó a The Daily News Zimbabue y a su editor por un artículo publicado en dicho medio en base a información de un cable de WikiLeaks. El africano exige US$100 mil por daños y perjuicios.

19-09-11

Quora presenta herramienta para embeber textos en webs

Quora —La red social del conocimiento— viene desarollando nuevas características en su plataforma. Está haciendo su espacio agradable para los periodistas y editores, refiere Jeff Sonderman de Poynter.

20-08-12

La lección de Bob Wodward para todos los periodistas

Los nuevos documentos, así como más de 46 horas de entrevista con Butterfield, han permitido al periodista igualmente “profundizar en el retrato” del expresidente, el primero que tiene que dimitir de la historia de EE.UU.

19-10-15

COMENTARIOS