Noticias

Venezuela: Periodista y reportero gráfico son asaltados en plena cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Enero del 2017

La violencia en Venezuela no cesa. Una cobertura los expone a peligros diversos, de parte de las autoridades y del hampa.

Un periodista y un reportero gráfico de Últimas Noticias, de Venezuela, fueron despojados ayer de sus pertenencias por sujetos desconocidos mientras cubrían una pauta cerca de la plaza Pérez Bonalde en Catia, según informó el periodista Marco Ruiz.

El periodista Reinaldo Escorcia y el fotográfo Fernando Campos, fueron amenazados de recibir un disparo si no entregaban sus artículos de valor. El presunto delincuente cargó con los equipos fotográficos de Campos y con los celulares de ambos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vizibee, la app similar a Vine creada para periodistas y por periodistas

Dos periodistas de la BBC junto con otros expertos en desarrollo de aplicaciones móviles crearon Vizibee, una app para iOS dedicada a periodistas que permite compartir videos de 75 segundos de duración, una función a similar a Vine, aunque con esta solo se puede grabar videos de 6 segundos.

04-04-13

Los sitios que ofrece Facebook para la actividad de un periodista

Facebook+Journalists se dirigió a los periodistas para preguntarles si tenían ideas de cómo empezar sus actividades en la red social de Facebook.

25-08-13

Justicia egipcia decidirá el 30 de julio la suerte de periodistas de Al Jazeera

Un tercer periodista, el australiano Peter Greste, que fue juzgado la primera vez junto a Fahmy y Mohamed, sí fue deportado el pasado 1 de febrero, por lo que no tuvo que volver a someterse a juicio en Egipto.

29-06-15

COMENTARIOS