Noticias

Venezuela: Periodista y reportero gráfico son asaltados en plena cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Enero del 2017

La violencia en Venezuela no cesa. Una cobertura los expone a peligros diversos, de parte de las autoridades y del hampa.

Un periodista y un reportero gráfico de Últimas Noticias, de Venezuela, fueron despojados ayer de sus pertenencias por sujetos desconocidos mientras cubrían una pauta cerca de la plaza Pérez Bonalde en Catia, según informó el periodista Marco Ruiz.

El periodista Reinaldo Escorcia y el fotográfo Fernando Campos, fueron amenazados de recibir un disparo si no entregaban sus artículos de valor. El presunto delincuente cargó con los equipos fotográficos de Campos y con los celulares de ambos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed contratará más periodistas gracias a inversión de US$20 millones

BuzzFeed, el sitio web de noticias sociales más conocido de EE.UU., anunció hoy que recibió US$20 millones en financiamiento de sus inversores, dinero que utilizarán para contratar más periodistas y profesionales de otras carreras que ayuden a reforzar la presencia de la marca en los teléfonos móviles.

03-01-13

Descubre los temas más tuiteados por los periodistas británicos

Un estudio de la firma de relaciones públicas Portlang revela que, a fines del año 2011, la mayoría de los tuits enviados por periodistas británicos se vinculaba a la investigación ética de la prensa.

15-02-12

Día del periodista en Venezuela: No hay tantas razones para celebrar

Para finalizar el Colegio Nacional de Periodistas exaltó la importancia de esta profesión para el fortalecimiento de la democracia como sistema de gobierno que ampara a los diversos sectores que integran una nación y no sólo a los factores afines a un gobierno, puesto que el trabajo periodístico se debe al colectivo y no tiene como objetivo halagar a los funcionarios públicos.

27-06-14

COMENTARIOS