Noticias

App Store ya ofrece 2.2 millones de aplicaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de enero del 2017

Apple anunció que el 1 de enero de 2017 fue el mejor día de la App Store de iTunes debido a que se obtuvieron ganancias por 240 millones de dólares en compras.

Apple también reveló que las compras en la App Store superaron los 3 mil millones en diciembre.

En cuanto a las aplicaciones populares,  Nintendo Super Mario Run fue la app más descargada a nivel mundial tanto en Navidad como en Año Nuevo.

En general, la App Store ofrece 2,2 millones de aplicaciones, lo que representa un aumento de más del 20 por ciento desde el año pasado.

En otra parte, los desarrolladores ganaron más de 20 millones de dólares en  2016. Esta cifra se elevó en 40 por ciento desde el 2015.

En total, Apple dijo que los desarrolladores han ganado más de 60 millones de dólares desde 2008.

Vía Adweek

Foto: TechCrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta aplicación de comunicación alternativa

La tecnología está al servicio de las personas. Un buen ejemplo es la aplicación para móviles iOS Grid Player, desarrollada por la compañía Sensory Software International.

30-10-14

A cierta prensa le importa si el nuevo CEO de Apple es gay

Simplemente absurdo, pero alguna prensa como bien dice Eduardo Arcos (@earcos) está interesada en el tema de si Tim Cook, el nuevo CEO de Apple es gay.

26-08-11

800 personas trabajan en la nueva cámara del iPhone

Un programa llamado 60 Minutos emitió un segmento fascinante sobre Apple el último fin de semana, ofreciendo un detrás de escenas sobre Apple, y se informó que tiene 800 empleados trabajando exclusivamente en el desarrollo de la cámara del iPhone.

22-12-15

COMENTARIOS