Noticias

App Store ya ofrece 2.2 millones de aplicaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Enero del 2017

Apple anunció que el 1 de enero de 2017 fue el mejor día de la App Store de iTunes debido a que se obtuvieron ganancias por 240 millones de dólares en compras.

Apple también reveló que las compras en la App Store superaron los 3 mil millones en diciembre.

En cuanto a las aplicaciones populares,  Nintendo Super Mario Run fue la app más descargada a nivel mundial tanto en Navidad como en Año Nuevo.

En general, la App Store ofrece 2,2 millones de aplicaciones, lo que representa un aumento de más del 20 por ciento desde el año pasado.

En otra parte, los desarrolladores ganaron más de 20 millones de dólares en  2016. Esta cifra se elevó en 40 por ciento desde el 2015.

En total, Apple dijo que los desarrolladores han ganado más de 60 millones de dólares desde 2008.

Vía Adweek

Foto: TechCrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard se prepara para funcionar en el reloj de Apple

El nuevo Apple Watch aún no cuenta con muchas aplicaciones para ofrecer a los usuarios, pero una de las organizaciones que llegará pronto es Flipboard, la revista social que actualmente está disponible en iOS, Android, Windows, y la web.

15-03-15

Convierte texto en video con esta app

Wibbitz es una herramienta que permite transformar textos largos en multimedia, permitiendo al periodista convertir información en material más atractivo para el público.

12-06-14

Publicaciones francesas se unen para negociar con Apple

Ocho de las más importantes publicaciones francesas han decidido unirse para negociar con Apple la distribución digital de contenidos, a través de su app Newsstand, un quiosco virtual diseñado para dispositivos móviles.

22-09-11

COMENTARIOS