Noticias

App Store ya ofrece 2.2 millones de aplicaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de enero del 2017

Apple anunció que el 1 de enero de 2017 fue el mejor día de la App Store de iTunes debido a que se obtuvieron ganancias por 240 millones de dólares en compras.

Apple también reveló que las compras en la App Store superaron los 3 mil millones en diciembre.

En cuanto a las aplicaciones populares,  Nintendo Super Mario Run fue la app más descargada a nivel mundial tanto en Navidad como en Año Nuevo.

En general, la App Store ofrece 2,2 millones de aplicaciones, lo que representa un aumento de más del 20 por ciento desde el año pasado.

En otra parte, los desarrolladores ganaron más de 20 millones de dólares en  2016. Esta cifra se elevó en 40 por ciento desde el 2015.

En total, Apple dijo que los desarrolladores han ganado más de 60 millones de dólares desde 2008.

Vía Adweek

Foto: TechCrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 fotografías que no parecen haber sido tomadas con un smartphone

No podrás creerlo pero es verdad. Estas 15 sorprendentes imágenes fueron tomadas usando un dispositivo móvil.

12-05-14

SoundCloud Pulse llega a los móviles de Apple

SoundCloud Pulse apareció primero en Android, y su versión en iOS llega con el mismo fin: Permitir a los creadores de contenidos de audio gestionar sus cuentas y estar en permanente contacto con sus comunidades.

25-02-16

Esta es la mejor aplicación de este año en la App Store

Apple publicó en Twitter la lista de sus mejores aplicaciones y juegos en su App Store. Se trata de lo más descargado durante los últimos doce meses.

07-12-16

COMENTARIOS