Noticias

Instagram actualiza su app para iPhone

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de enero del 2017

El cofundador y director de tecnología de Instagram Mike Krieger reveló una nueva función para dispositivos de Apple.

Los usuarios de iPhone 7 y iPhone 7 plus ahora tienen acceso a la opción “wide color capture” para mejorar las imágenes.

Los usuarios no tienen que actualizar el app, pues ya está disponible. Los propietarios de iPhone 7 que usan Live Photos de Apple no tendrán problemas de importación.

Instagram tiene 600 millones de usuarios activos mensuales y 300 millones de usuarios activos al día. También cuenta con 500.000 anunciantes globales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un efecto ‘vintage’ para tus fotos con Cheapstamatic

Cheapstamatic es una aplicación online gratuita que le dará a tus fotos un lindo efecto antiguo. Para editar una fotografía puedes cargarla desde tu computadora, tomarla con tu cámara web o escogerlas de algún álbum de tu Facebook.

09-07-12

Unión Europea: Apple debe pagar más de US$14 millones en impuestos a Irlanda

Los reguladores antimonopolio de la Comisión Europea exigieron el martes a Apple que pague a Irlanda hasta 13.000 millones de euros (14.500 millones de dólares) en impuestos más intereses.

30-08-16

Twitter se actualiza para Mac

El diseño de Twitter para Mac ha sido actualizado. La versión 3.0.0 de la red de 140 caracteres ya está disponible, y puedes descargarla aquí.

14-12-13

COMENTARIOS