Noticias

Instagram actualiza su app para iPhone

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Enero del 2017

El cofundador y director de tecnología de Instagram Mike Krieger reveló una nueva función para dispositivos de Apple.

Los usuarios de iPhone 7 y iPhone 7 plus ahora tienen acceso a la opción “wide color capture” para mejorar las imágenes.

Los usuarios no tienen que actualizar el app, pues ya está disponible. Los propietarios de iPhone 7 que usan Live Photos de Apple no tendrán problemas de importación.

Instagram tiene 600 millones de usuarios activos mensuales y 300 millones de usuarios activos al día. También cuenta con 500.000 anunciantes globales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN usa Instagram para compartir las experiencias de sus periodistas

El medio ha lanzado Escenas desde el Campo, una plataforma que muestra fotos de los periodistas compartidas en Instagram que le dan otra perspectiva a las noticias.

26-11-13

Sube fotos a Instagram desde el escritorio de la PC o Mac

Gramblr no es una aplicación, sino un programa que ayudará a cualquier usuario a subir sus fotografías en Instagram desde el escritorio de una PC o la Mac.

18-05-14

Flipboard se prepara para funcionar en el reloj de Apple

El nuevo Apple Watch aún no cuenta con muchas aplicaciones para ofrecer a los usuarios, pero una de las organizaciones que llegará pronto es Flipboard, la revista social que actualmente está disponible en iOS, Android, Windows, y la web.

15-03-15

COMENTARIOS