Noticias

Instagram actualiza su app para iPhone

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de enero del 2017

El cofundador y director de tecnología de Instagram Mike Krieger reveló una nueva función para dispositivos de Apple.

Los usuarios de iPhone 7 y iPhone 7 plus ahora tienen acceso a la opción “wide color capture” para mejorar las imágenes.

Los usuarios no tienen que actualizar el app, pues ya está disponible. Los propietarios de iPhone 7 que usan Live Photos de Apple no tendrán problemas de importación.

Instagram tiene 600 millones de usuarios activos mensuales y 300 millones de usuarios activos al día. También cuenta con 500.000 anunciantes globales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copias de seguridad y textos para tus fotos en Instagram

La red de fotografía móvil Instagram es popular entre los usuarios que quieren una experiencia diferente con las imágenes y los filtros que ofrece.

06-05-12

Inserta videos e imágenes de Instagram a tu web de la manera más sencilla

Embed Instagram es una plataforma gratuita que te permite darle una apariencia más amigable y llamativa a tu sitio web insertando videos y fotografías de Instagram.

28-06-13

Una app para adaptar videos a YouTube y Vimeo

El público profesional puede encontrar en Cinamatic, opciones que pondrán en marcha su creatividad para redes como YouTube y Vimeo.

12-09-14

COMENTARIOS