Noticias

Instagram actualiza su app para iPhone

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de enero del 2017

El cofundador y director de tecnología de Instagram Mike Krieger reveló una nueva función para dispositivos de Apple.

Los usuarios de iPhone 7 y iPhone 7 plus ahora tienen acceso a la opción “wide color capture” para mejorar las imágenes.

Los usuarios no tienen que actualizar el app, pues ya está disponible. Los propietarios de iPhone 7 que usan Live Photos de Apple no tendrán problemas de importación.

Instagram tiene 600 millones de usuarios activos mensuales y 300 millones de usuarios activos al día. También cuenta con 500.000 anunciantes globales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram discute una versión para el material explícito

Instagram puede censurar ciertas imágenes que implican desnudez, pero aparentemente la compañía pensó en permitir contenido más sensible en la plataforma.

07-10-15

Tim Cook recuerda a Steve Jobs en el cuarto aniversario de su muerte

Tim Cook pidió a su personal honrar al fallecido Steve Jobs en el cuarto aniversario de su muerte. Solo deben detenerse un momento y preguntarse “quién era en realidad”.

05-10-15

Locos y enamorados: Un fotógrafo y una periodista armados de un iPhone recorren el mundo

Armados de un iPhone, pero –sobre todo–llenos de amor, el fotógrafo ruso Murad Osmann y la periodista Nataly Zakharova salieron a recorrer el mundo. Ella aparece en todas las imágenes de espalda, y su mano es como el ‘gancho’ para transportar al lector a bellas ciudades.

01-03-13

COMENTARIOS