Noticias

Instagram actualiza su app para iPhone

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de enero del 2017

El cofundador y director de tecnología de Instagram Mike Krieger reveló una nueva función para dispositivos de Apple.

Los usuarios de iPhone 7 y iPhone 7 plus ahora tienen acceso a la opción “wide color capture” para mejorar las imágenes.

Los usuarios no tienen que actualizar el app, pues ya está disponible. Los propietarios de iPhone 7 que usan Live Photos de Apple no tendrán problemas de importación.

Instagram tiene 600 millones de usuarios activos mensuales y 300 millones de usuarios activos al día. También cuenta con 500.000 anunciantes globales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter e Instagram, espacios para la cobertura informativa

Twitter ya era un espacio para la cobertura informativa, tanto de periodistas, como de ciudadanos. A esta red social se suma hoy Instagram, la aplicación móvil de fotos que tras los sucesos en Estados Unidos por ‘Sandy’ confirmó su poder como plataforma para dar cuenta de todo tipo de incidentes.

06-11-12

InstaCover lleva tus fotos de Instagram a la portada de Facebook

Lo que hace InstaCover es crear un collage con las fotografías que hayamos tomado, formando un panel rectangular que calzará exacto en nuestra portada del Facebook

19-03-12

Un nuevo hito para Apple: Más de 25 mil millones de canciones se descargaron en iTunes

El tema 25 mil millones fue Monkey Drums de Chase Buch y fue comprado por Phillip Lüpke, un alemán que recibió una tarjeta de regalo de iTunes valorizada en alrededor de US$15,700, según un comunicado de la compañía.

06-02-13

COMENTARIOS