Noticias

Monica Crowley: Columnista y asesora de Trump plagió 50 pasajes de su libro

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Enero del 2017

Foto: CNN

Monica Crowley, autora y hasta hace poco comentarista de Fox News, fue acusada de plagiar artículos de prensa y de Wikipedia para su libro “What the (Bleep) Just Happened”, publicado en 2012.

Monica Crowley, futura asesora de comunicación del Consejo de Seguridad Nacional de Donald Trump, fue acusada esta sábado de plagio en un informe de la cadena CNN.

Un periodista de la CNN revisó el libro e identificó más de 50 pasajes copiados con cambios menores de artículos de prensa, sitios internet, artículos de centros de reflexión e incluso de Wikipedia. 

Crowley ha sido acusado de plagio en 1999. Un reporte de Slate denunció copias en un artículo de 1988.

Crowley no respondió a la CNN y la editorial HarperCollins tampoco se pronunció.

CNN muestra aquí todos los detalles sobre el plagio para que la audiencia haga la comparación necesaria.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los dos periodistas con más seguidores en Twitter trabajan en CNN

Un boom en 140 caracteres. El periodista estadounidense Anderson Cooper y el británico Piers Morgan son los periodistas con más seguidores en Twitter. Ambos presentadores, que ocupan el primer y segundo lugar en la lista, respectivamente, trabajan en la cadena CNN.

22-12-12

Donald Trump debuta en Snapchat

El jefe de estado inauguró su perfil ‘realdronaldtrump’ con dos videos en los que se muestra el recorrido del vehículo que lo transportó de la Casa Blanca a la ceremonia de investidura.

21-01-17

13 lecciones de Patricia Janiot tras 25 años en la CNN

La conocida periodista Patricia Janiot, presentadora principal de la CNN, comparte en un artículo para la web de su medio lo que aprendió a lo largo de 25 años en la CNN.

30-01-17

COMENTARIOS