Claves

Nokia regresa al mercado móvil con este teléfono

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de enero del 2017

Tras dos años de espera, Nokia regresó por la puerta grande con un nuevo teléfono inteligente para atrapar parte del mercado móvil.

La empresa finlandesa de tecnología HMD Global (HMD) presentó este domingo el Nokia 6, un smartphone con Android de gama media para el mercado chino.

HMD es propietaria de los derechos de uso de marca de Nokia en teléfonos móviles.

El Nokia 6, utiliza la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google, Android Nougat, y tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas (1920×1080 píxeles).

Además, tiene metal en los lados y un escáner de huellas digitales rectangular en la parte delantera. IncluyeGB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Cuenta con una cámara de enfoque automático de 16 MP en la parte posterior y una cámara de 8 MP en la parte delantera.

Más datos:

  • El teléfono inteligente está fabricado por Foxconn, la misma que produce el iPhone.
  • El Nokia 6 se venderá exclusivamente en China a través de JD.com, con un precio de aproximadamente US$ 250.
  • HMD dice que lanzará más productos en la primera mitad de este año.

Visto aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mapas online se vuelven más democráticos

La compañía de Internet Mail.ru Group anunció que su aplicación de mapeo Maps.me ya es de código abierto, por lo que está disponible para que los desarrolladores integren libremente los mapas en sus propias aplicaciones.

30-09-15

Buscadores son fuentes de información más confiable que los ‘medios tradicionales’

Un estudio de Edelman, una firma de relaciones públicas, revela que Google y otros motores de búsqueda se han convertido en las fuentes de información más confiable para que los internautas estén al tanto de las noticias.

21-01-15

Conversación en La Catedral llega a Twitter

@EnLaCatedral es una cuenta de Twitter que recomendamos seguir. El proyecto se inició hace pocos días y se enfoca en la narración de “Conversación en La Catedral”, una de las obras más reconocidas de Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura.

19-01-14

COMENTARIOS