Claves

Nokia regresa al mercado móvil con este teléfono

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de enero del 2017

Tras dos años de espera, Nokia regresó por la puerta grande con un nuevo teléfono inteligente para atrapar parte del mercado móvil.

La empresa finlandesa de tecnología HMD Global (HMD) presentó este domingo el Nokia 6, un smartphone con Android de gama media para el mercado chino.

HMD es propietaria de los derechos de uso de marca de Nokia en teléfonos móviles.

El Nokia 6, utiliza la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google, Android Nougat, y tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas (1920×1080 píxeles).

Además, tiene metal en los lados y un escáner de huellas digitales rectangular en la parte delantera. IncluyeGB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Cuenta con una cámara de enfoque automático de 16 MP en la parte posterior y una cámara de 8 MP en la parte delantera.

Más datos:

  • El teléfono inteligente está fabricado por Foxconn, la misma que produce el iPhone.
  • El Nokia 6 se venderá exclusivamente en China a través de JD.com, con un precio de aproximadamente US$ 250.
  • HMD dice que lanzará más productos en la primera mitad de este año.

Visto aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 razones para usar contenido generado por usuarios

El Centro Tow de Periodismo Digital publicó un estudio sobre el uso del contenido generado por usuarios en medios de comunicación a nivel global.

04-06-14

Revisa esta web con la impresionante actividad en Internet

Internet puede impresionar a cualquier usuario con la cantidad de información que circula a través de su sistema, cada día, a cada hora. Y debido a que no precisamente podemos ver esa data moverse, el proyecto “One Second on the Internet” se liberó en la red.

10-08-13

“Los periodistas deben tener muy claro que los niños no son objetos”

Matilde Cobeña, representante de la Adjuntía de Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo, recomendó que la libertad de expresión se ejerza respetando y protegiendo los derechos de la personas que están en situación de vulnerabilidad, como los niños y adolescentes.

14-07-12

COMENTARIOS