Estudio

56% de usuarios en Instagram sigue cuentas de tecnología

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de enero del 2017

Con motivo del CES 2017, la feria tecnológica más grande de enero en el mundo, Instagram reveló algunas cifras sobre ese rubro.

El 56% de usuarios varones en Instagram sigue cuentas de tecnología. Además, el 66% de las personas encuestadas señala que está interesado en realizar compras desde teléfonos inteligentes.

El grupo de edad con más interés en esta industria tiene entre 25 y 34 años. Los usuarios aficionados a la tecnología son activos los siete días a la semana y todos los días del mes, según el informe.

También se precisa que los usuarios suelen conectarse entre 8 y 10 a.m. Los usuarios aficionados a la tecnología tienen 2 veces más usuarios que el promedio de la audiencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram: Usuarios influyentes cobran entre 100 y 400 dólares por post

Las campañas en línea recurren a usuarios influyentes para acercarse más rápido a la audiencia. En Instagram, las publicaciones pueden costar entre 100 y 400 dólares por post.

16-02-17

Una app de foto concentrada en los filtros

PRIIME es una aplicación gratuita para el iPhone que está tratando de innovar en el sector de la fotografía móvil centrándose en los filtros de su comunidad.

20-03-15

La estrategia del NYT en Instagram para encontrar suscriptores a largo plazo

The New York Times usa Instagram para atraer a una nueva generación de consumidores de noticias. En las últimas semanas la firma abrió nuevas cuentas para diversas secciones.

14-02-15

COMENTARIOS