Estudio

56% de usuarios en Instagram sigue cuentas de tecnología

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Enero del 2017

Con motivo del CES 2017, la feria tecnológica más grande de enero en el mundo, Instagram reveló algunas cifras sobre ese rubro.

El 56% de usuarios varones en Instagram sigue cuentas de tecnología. Además, el 66% de las personas encuestadas señala que está interesado en realizar compras desde teléfonos inteligentes.

El grupo de edad con más interés en esta industria tiene entre 25 y 34 años. Los usuarios aficionados a la tecnología son activos los siete días a la semana y todos los días del mes, según el informe.

También se precisa que los usuarios suelen conectarse entre 8 y 10 a.m. Los usuarios aficionados a la tecnología tienen 2 veces más usuarios que el promedio de la audiencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía de EE.UU. investiga cuenta de Instagram que expone a testigos

La cuenta de Instagram “rats215” está siendo investigada por la Policía de Filadelfia, Estados Unidos, al ser un espacio destinado a exponer la identidad de testigos. Las autoridades descubrieron este usuario recién la semana pasada.

09-11-13

Instagram permite añadir invitados durante los videos en directo

La reciente actualización de Instagram hace posible que cualquiera que esté emitiendo un video en directo pueda añadir a uno de sus visitantes en una misma transmisión.

25-10-17

Copa América generó 185 millones de interacciones en Instagram

Neymar tuvo la foto con más Me gusta y Chile fue el país más comentado en Instagram.

06-07-15

COMENTARIOS