Estudio

56% de usuarios en Instagram sigue cuentas de tecnología

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de enero del 2017

Con motivo del CES 2017, la feria tecnológica más grande de enero en el mundo, Instagram reveló algunas cifras sobre ese rubro.

El 56% de usuarios varones en Instagram sigue cuentas de tecnología. Además, el 66% de las personas encuestadas señala que está interesado en realizar compras desde teléfonos inteligentes.

El grupo de edad con más interés en esta industria tiene entre 25 y 34 años. Los usuarios aficionados a la tecnología son activos los siete días a la semana y todos los días del mes, según el informe.

También se precisa que los usuarios suelen conectarse entre 8 y 10 a.m. Los usuarios aficionados a la tecnología tienen 2 veces más usuarios que el promedio de la audiencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la guía para verificar contenido social

La proliferación de los teléfonos inteligentes y la popularidad de las redes sociales implica que un móvil puede llegar antes a la escena que la cámara profesional.

29-10-16

Aumento de la resolución en Instagram no afectará mucho el plan de datos

Instagram confirmó que aumentó la resolución de las imágenes de 640px a 1080 px. Se trata de un cambio que mejorará la calidad de las instantáneas y que promete tener un mínimo impacto en el paquete de datos.

09-07-15

Instagram permite hacer zoom en las fotos y videos

Instagram acaba de anunciar una actualización de su aplicación para iOS que permite a los usuarios pellizcar la pantalla para hacer zoom en las fotos o videos.

31-08-16

COMENTARIOS