Estudio

56% de usuarios en Instagram sigue cuentas de tecnología

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de enero del 2017

Con motivo del CES 2017, la feria tecnológica más grande de enero en el mundo, Instagram reveló algunas cifras sobre ese rubro.

El 56% de usuarios varones en Instagram sigue cuentas de tecnología. Además, el 66% de las personas encuestadas señala que está interesado en realizar compras desde teléfonos inteligentes.

El grupo de edad con más interés en esta industria tiene entre 25 y 34 años. Los usuarios aficionados a la tecnología son activos los siete días a la semana y todos los días del mes, según el informe.

También se precisa que los usuarios suelen conectarse entre 8 y 10 a.m. Los usuarios aficionados a la tecnología tienen 2 veces más usuarios que el promedio de la audiencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así saludó Instagram a sus usuarios por el Año Nuevo

La aplicación de fotografía para móviles saludó a sus usuarios por Año Nuevo a través de una nueva página web, donde se muestra fotos de cómo la gente celebró la llegada del 2013.

01-01-13

Google invertirá US$ 5 millones en proyectos de innovación en América Latina

Desafío Google.org fue lanzado hoy. Se trata de un certamen que busca apoyar a esas instituciones y fomentar sus proyectos de innovación con impacto social.

20-04-17

Blogs personales y sobre tecnología son los más populares

¿De qué escribes en tu blog? Un reciente estudio de Technorati denominado State of the Blogosphere 2011 revela que la mayoría de las bitácoras trata sobre temas personales y tecnología.

06-11-11

COMENTARIOS