Noticias

#GoldenGlobes: Estas fueron las cifras de Twitter sobre la gran fiesta

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de enero del 2017

Los Globos de Oro (Golden Globes) fueron tendencia anoche en todo el mundo. Twitter convirtió el hashtag #GoldenGlobes en un tema del momento con emoji personalizado.

Los mensajes publicados muestran el ícono del galardón:

 

De otro lado, Twitter ofreció una cobertura en vivo en asociación con la cuenta de Golden Globes. Se incluyen tuits de destacados líderes de opinión, así como usuarios que opinaron sobre los mejores vestidos en la gala.

Además, según cifras de Twitter Data, las artistas más tuiteadas durante la alfombra roja fueron Lily Collins, Issa Rae, Natalie Portman, Emma Stone y Priyanka Chopra.

Y más

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Desde qué sitios accedes a las noticias? (infografía)

Una reciente infografía de Gigya presenta las maneras en cómo un usuario llega a diversos sitios (de noticias, de entretenimiento, de negocios y otros) a través de redes sociales o páginas muy visitadas como Facebook, Yahoo, Google, Twitter,etc. Según el gráfico, el 45% de  internautas ingresa a sitios noticiosos desde Twitter y el 25% desde […]

12-07-10

El 47% de periodistas usa Twitter como fuente de información

witter sigue ayudando a los periodistas a mejorar su trabajo. Un reciente estudio de la agencia Oriella PR Network reveló que el 47% de periodistas utilizó esta popular red de microblogging como fuente de información.

18-05-11

Afirman que periodista saudí denunciado por mal uso de Twitter ha sido aislado

El periodista saudí Hamza Kashgari pidió incontables veces perdón por usar Twitter para enviar duros mensajes contra Mahoma. Sin embargo, todo indica que sería condenado a la pena capital.

20-02-12

COMENTARIOS