Claves

Mira la presentación del primer iPhone que hizo Steve Jobs

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de enero del 2017

Un día como hoy, pero de hace 10 años, el público quedaba asombrado por la presentación del teléfono que nació con el propósito de revolucionar las comunicaciones. El primer iPhone era presentado por Steve Jobs.

El teléfono en la actualidad se ha estilizado más, se ha vuelto más rápida y su utilidad radica en las numerosas aplicaciones para descargar.  

Mashable compartió la presentación del smartphone durante la Macworld de San Francisco en 2007 para reflexionar sobre cómo la cultura ha cambiado como resultado de este dispositivo icónico.

Jobs  presentó un dispositivo que fusionaba un reproductor MP3 con un iPod, y el poder del navegador web con la telefonía móvil.

Durante la conferencia tuvo que explicar cómo abrir y salir de las aplicaciones utilizando el botón en la pantalla táctil y el Home. El resto es historia.

En la descripción del video puedes ver las partes más resaltantes de la presentación.

Cuéntanos, ¿qué tan importante es el dispositivo en tu vida?

MIRA EL VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue los tweets de Roca Blog Day 2010

Ayer publicamos la agenda del evento Roca Blog Day 2010, en el que participará Esther Vargas, directora de Clasesdeperiodismo.com, y otros periodistas reconocidos. Las discusiones girarán en torno a la labor del periodista, su relación con las redes sociales y las experiencia de diversos proyectos de comunicación.

23-04-10

#Colpin2014: Estos son los ganadores del Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación

Lo mejor del periodismo de investigación latinoamericano se reunió en México y finalmente esta noche conocimos a los ganadores del Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación 2014.

11-10-14

Prensa en EE.UU. dejó de lado campaña electoral para cubrir el asesinato de Trayvon Martin

Durante la semana analizada por Pew Research Center, las informaciones sobre Martin ocuparon el 19% de la cobertura total de los medios, seguido de la campaña presidencial con un 14%.

30-03-12

COMENTARIOS