Claves

Mira la presentación del primer iPhone que hizo Steve Jobs

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Enero del 2017

Un día como hoy, pero de hace 10 años, el público quedaba asombrado por la presentación del teléfono que nació con el propósito de revolucionar las comunicaciones. El primer iPhone era presentado por Steve Jobs.

El teléfono en la actualidad se ha estilizado más, se ha vuelto más rápida y su utilidad radica en las numerosas aplicaciones para descargar.  

Mashable compartió la presentación del smartphone durante la Macworld de San Francisco en 2007 para reflexionar sobre cómo la cultura ha cambiado como resultado de este dispositivo icónico.

Jobs  presentó un dispositivo que fusionaba un reproductor MP3 con un iPod, y el poder del navegador web con la telefonía móvil.

Durante la conferencia tuvo que explicar cómo abrir y salir de las aplicaciones utilizando el botón en la pantalla táctil y el Home. El resto es historia.

En la descripción del video puedes ver las partes más resaltantes de la presentación.

Cuéntanos, ¿qué tan importante es el dispositivo en tu vida?

MIRA EL VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vargas Llosa advierte "retrocesos" en la libertad de expresión

Importante alerta. Mario Vargas Llosa afirmó hoy que el mundo debe sentirse “alarmado” por los retrocesos en la libertad de expresión en países como Cuba, Venezuela o Bolivia; y advirtió de que este derecho estará “siempre amenazado” desde “todas las formas de poder”. El Nobel de Literatura hizo estas reflexiones tras recibir el Premio a […]

10-11-10

La experiencia de ElFaro.net, el primer medio digital de América Latina

El Faro.net de El Salvador, el primer medio digital de América Latina, nació en 1998 y sigue creciendo y apostando por la investigación periodística. Carlos Dada, director y confundador del sitio, cuenta en la siguiente entrevista cómo surgió este medio, posiblemente el más influyente de su país y un referente para la región. Dada ha publicado […]

05-09-10

¿Dónde quedó lo que me enseñaron en la escuela de periodismo?

La primera vez que pisé la escuela, me explicaron que lo que estaba aprendiendo era para ser una verdadera periodista, para crear verdadero periodismo y romper con el esquema que por años ha regido el país: Periodismo corto, sesgado, a veces mentiroso, favoritista, amarillista y sin contenido.

24-08-14

COMENTARIOS