Claves

Mira la presentación del primer iPhone que hizo Steve Jobs

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de enero del 2017

Un día como hoy, pero de hace 10 años, el público quedaba asombrado por la presentación del teléfono que nació con el propósito de revolucionar las comunicaciones. El primer iPhone era presentado por Steve Jobs.

El teléfono en la actualidad se ha estilizado más, se ha vuelto más rápida y su utilidad radica en las numerosas aplicaciones para descargar.  

Mashable compartió la presentación del smartphone durante la Macworld de San Francisco en 2007 para reflexionar sobre cómo la cultura ha cambiado como resultado de este dispositivo icónico.

Jobs  presentó un dispositivo que fusionaba un reproductor MP3 con un iPod, y el poder del navegador web con la telefonía móvil.

Durante la conferencia tuvo que explicar cómo abrir y salir de las aplicaciones utilizando el botón en la pantalla táctil y el Home. El resto es historia.

En la descripción del video puedes ver las partes más resaltantes de la presentación.

Cuéntanos, ¿qué tan importante es el dispositivo en tu vida?

MIRA EL VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo crítico sobrevivirá para públicos específicos

Para Víctor Sampedro, catedrático de Opinión Pública y Comunicación Política en la Universidad Rey Juan Carlos, la crisis es de modelo y se arrastra desde finales del siglo XX.

26-01-12

El rol del Defensor del Lector en la era de los social media

El reconocido periodista estadounidense Dan Gillmor escribió un artículo en The Guardian sobre el rol que esta persona debe tener a través de una propuesta que envió al diario The New York Times (NYT).

03-07-12

AFP cuenta los debates internos sobre la cobertura de las ejecuciones del Estado Islámico

“Los secuestros y asesinatos de periodistas en Siria, Irak o África y la avalancha de imágenes atroces de propaganda divulgadas sobre todo por la organización “Estado islámico” nos conducen a reafirmar nuestros valores éticos y nuestras reglas editoriales”, confesó Michèle Léridon, directora de Información de AFP, en un amplio post sobre la cobertura de estas noticias.

26-09-14

COMENTARIOS