Claves

Mira la presentación del primer iPhone que hizo Steve Jobs

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de enero del 2017

Un día como hoy, pero de hace 10 años, el público quedaba asombrado por la presentación del teléfono que nació con el propósito de revolucionar las comunicaciones. El primer iPhone era presentado por Steve Jobs.

El teléfono en la actualidad se ha estilizado más, se ha vuelto más rápida y su utilidad radica en las numerosas aplicaciones para descargar.  

Mashable compartió la presentación del smartphone durante la Macworld de San Francisco en 2007 para reflexionar sobre cómo la cultura ha cambiado como resultado de este dispositivo icónico.

Jobs  presentó un dispositivo que fusionaba un reproductor MP3 con un iPod, y el poder del navegador web con la telefonía móvil.

Durante la conferencia tuvo que explicar cómo abrir y salir de las aplicaciones utilizando el botón en la pantalla táctil y el Home. El resto es historia.

En la descripción del video puedes ver las partes más resaltantes de la presentación.

Cuéntanos, ¿qué tan importante es el dispositivo en tu vida?

MIRA EL VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Es un peligro estar vivo”, el discurso de Javier Valdez, Premio Internacional de Libertad de Prensa del CPJ

En su crudo discurso, Javier Valdez consideró que era importante contar con amigos y familiares para seguir adelante. El periodismo cuestionó al gobierno por la indefensión que viven los ciudadanos en un país sitiado por el narco.

16-05-17

El Universo: ‘Seguiremos ejerciendo el periodismo con dedicación y responsabilidad’

No los callarán. Mediante una editorial, el diario ecuatoriano El Universo dijo que continuará ejerciendo el periodismo con dedicación, luego de que un tribunal ratificara la condena a tres años de prisión y a un pago de $40 millones.

17-02-12

The Washington Post lanza renovada aplicación para el iPad

Muestra de una manera diferente los blogs del medio y proyectos multimedia del día, una réplica de lo que ve en el impreso y un archivo de 14 días. Asimismo, la app tendrá alrededor de 40 tiras cómicas y contenido en tiempo real.

25-03-13

COMENTARIOS