Claves

Mira la presentación del primer iPhone que hizo Steve Jobs

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de enero del 2017

Un día como hoy, pero de hace 10 años, el público quedaba asombrado por la presentación del teléfono que nació con el propósito de revolucionar las comunicaciones. El primer iPhone era presentado por Steve Jobs.

El teléfono en la actualidad se ha estilizado más, se ha vuelto más rápida y su utilidad radica en las numerosas aplicaciones para descargar.  

Mashable compartió la presentación del smartphone durante la Macworld de San Francisco en 2007 para reflexionar sobre cómo la cultura ha cambiado como resultado de este dispositivo icónico.

Jobs  presentó un dispositivo que fusionaba un reproductor MP3 con un iPod, y el poder del navegador web con la telefonía móvil.

Durante la conferencia tuvo que explicar cómo abrir y salir de las aplicaciones utilizando el botón en la pantalla táctil y el Home. El resto es historia.

En la descripción del video puedes ver las partes más resaltantes de la presentación.

Cuéntanos, ¿qué tan importante es el dispositivo en tu vida?

MIRA EL VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ocho herramientas para crear memes fácilmente

Los memes son recursos visuales interesantes que siempre obtienen respuesta por parte de los usuarios en las redes sociales. Son elementos que pueden ayudar a promover contenidos en las redes sociales de un medio de comunicación, por los atractivos mensajes que pueden contener. ¿Cómo hacerlos?

25-09-13

Ser periodista en cinco países violentos

México, República Democrática del Congo, Rusia, China e Irán son países de alto riesgo para ejercer el periodismo. El documental ‘En el corazón de la censura’ descubre la verdadera dimensión de la libertad de expresión en estos lugares.

18-09-11

10 formas de presentar un tuit

Hay muchas maneras de presentar un tuit para atraer la atención de la audiencia. El uso de frases, videos, GIF, preguntas o gráficos se hacen cada vez más preguntas. Hicimos una selección para identificar las formas de ofrecer contenido interesante.

20-07-15

COMENTARIOS