Herramientas

Ser útil a los lectores: Mira esta guía para recorrer un museo que ha hecho NYT

Por Carlos Salazar

Publicado el 09 de enero del 2017

The New York Times presentó “Make the Most of The Met” una guía para que las personas puedan realizar su propio recorrido por el Museo Metropolitano de Arte, ubicado en la misma ciudad desde donde está la redacción.

La guía escrita por el editor de Cultura Daniel Mc Dermon, destaca algunas de las atracciones más notables del museo, indicando lo que debes buscar en las piezas artísticas, entre otros consejos para sacr el máximo provecho a tu visita.

El diario realizó esta publicación como parte de su esfuerzo por buscar nuevas formas de construir relaciones con sus lectores. Durante la temporada de otoño realizaron guías para correr, dormir y meditación.

The New York Times está trabajando  en otras guías de museos emblemáticos del mundo.

Hoy los medios deben buscar ser útiles a la audiencia, y este es un buen ejemplo.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

India, el mercado que los medios tienen en la mira

Mientras los británicos se expanden a Australia (The Guardian, The Daily Mail); los medios estadounidenses digitales anuncian lanzamientos en India

08-06-14

Periodistas del NYT se sienten estresados y maltratados por directora

La motivación de un periodista es importante para los objetivos de un medio. La comodidad y el trato con el que trabaje en una sala de redacción influye en la producción de sus notas y reportes. Lo que sucede en New York Times con su editora ejecutiva, Jill Abramson, trasciende la relación empleado-jefe y se ha instaurado en el ambiente laboral.

24-04-13

Exdirectora de The New York Times enseñará en Harvard

Jill Abramson, la exdirectora de The New York Times, ingresará como profesora de la Universidad de Harvard para enseñar narrativa de no ficción, anunció la universidad el jueves.

13-06-14

COMENTARIOS