Herramientas

Ser útil a los lectores: Mira esta guía para recorrer un museo que ha hecho NYT

Por Carlos Salazar

Publicado el 09 de enero del 2017

The New York Times presentó “Make the Most of The Met” una guía para que las personas puedan realizar su propio recorrido por el Museo Metropolitano de Arte, ubicado en la misma ciudad desde donde está la redacción.

La guía escrita por el editor de Cultura Daniel Mc Dermon, destaca algunas de las atracciones más notables del museo, indicando lo que debes buscar en las piezas artísticas, entre otros consejos para sacr el máximo provecho a tu visita.

El diario realizó esta publicación como parte de su esfuerzo por buscar nuevas formas de construir relaciones con sus lectores. Durante la temporada de otoño realizaron guías para correr, dormir y meditación.

The New York Times está trabajando  en otras guías de museos emblemáticos del mundo.

Hoy los medios deben buscar ser útiles a la audiencia, y este es un buen ejemplo.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Latinoamérica en la mira de The New York Times, El País y The Financial Times

El reciente anuncio de The New York Times y The Financial Times de expandir sus ediciones a Latinoamérica, sobre todo a Brasil, no es pura coincidencia. Un artículo publicado en The Next Web revela que esta región se ha vuelto atractiva para ambos diarios como una vía de escape de la crisis que atraviesan Norteamérica y Europa.

16-10-12

Mira las impactantes fotos de la guerra contra la droga que ganaron el Premio Pulitzer

El fotoperiodista Daniel Berehulak, nacido en Sydney y residente de Ciudad de México, ha cubierto eventos históricos como la guerra de Irak y Afganistán, el juicio de Saddam Hussein y la epidemia del ébola en África.

10-04-17

NYT crea un especial con las imágenes más representativas de 2012

En las imágenes, NYT nos muestra tanto a Mitt Romney repartiendo bocadillos en un avión en el que viajan sus colaboradores como a un niño celebrando junto a su padre el triunfo de los Giants en el Super Bowl.

29-12-12

COMENTARIOS