Herramientas

Ser útil a los lectores: Mira esta guía para recorrer un museo que ha hecho NYT

Por Carlos Salazar

Publicado el 09 de enero del 2017

The New York Times presentó “Make the Most of The Met” una guía para que las personas puedan realizar su propio recorrido por el Museo Metropolitano de Arte, ubicado en la misma ciudad desde donde está la redacción.

La guía escrita por el editor de Cultura Daniel Mc Dermon, destaca algunas de las atracciones más notables del museo, indicando lo que debes buscar en las piezas artísticas, entre otros consejos para sacr el máximo provecho a tu visita.

El diario realizó esta publicación como parte de su esfuerzo por buscar nuevas formas de construir relaciones con sus lectores. Durante la temporada de otoño realizaron guías para correr, dormir y meditación.

The New York Times está trabajando  en otras guías de museos emblemáticos del mundo.

Hoy los medios deben buscar ser útiles a la audiencia, y este es un buen ejemplo.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obligan a periodista de NYT a revelar sus fuentes

El periodista de The New York Times (NYT) James Risen es acosado judicialmente para que revele las fuentes de una investigación en la que denunció, en 2005, que el gobierno de George W. Bush desarrollaba un amplio programa de espionaje.

21-10-11

NYT corrige artículo luego de 160 años

El diario New York Times publicó hoy una corrección de una historia luego de 161 años. La medida fue adoptada luego de que la película Twelve Years a Slave, vinculada a la nota publicada en 1853, ganara el premio Oscar a Mejor Película.

04-03-14

Microblog chino eliminó la cuenta de The New York Times

La semana pasada el diario estadounidense The New York Times (NYT) lanzó su versión en chino y una página en el microblog chino Sina Weibo. Esta había sido bloqueada por la red social a pocas horas de su creación, pero el problema se solucionó pronto. Sin embargo, Sina Weibo decidió finalmente eliminar la cuenta.

03-07-12

COMENTARIOS