Herramientas

Ser útil a los lectores: Mira esta guía para recorrer un museo que ha hecho NYT

Por Carlos Salazar

Publicado el 09 de enero del 2017

The New York Times presentó “Make the Most of The Met” una guía para que las personas puedan realizar su propio recorrido por el Museo Metropolitano de Arte, ubicado en la misma ciudad desde donde está la redacción.

La guía escrita por el editor de Cultura Daniel Mc Dermon, destaca algunas de las atracciones más notables del museo, indicando lo que debes buscar en las piezas artísticas, entre otros consejos para sacr el máximo provecho a tu visita.

El diario realizó esta publicación como parte de su esfuerzo por buscar nuevas formas de construir relaciones con sus lectores. Durante la temporada de otoño realizaron guías para correr, dormir y meditación.

The New York Times está trabajando  en otras guías de museos emblemáticos del mundo.

Hoy los medios deben buscar ser útiles a la audiencia, y este es un buen ejemplo.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times recibe US$300 millones por compra de minisitio de noticias

La compañía The New York Times, propietaria del diario del mismo nombre, llegó a un acuerdo con la compañía editora de Newsweek, IAC, para comprar About.com por US$300 millones, dinero que le servirá para invertir en el famoso periódico neoyorquino.

27-08-12

NYT se disculpa por errores en artículo sobre Día de Acción de Gracias

Siempre es importante reconocer a los medios de comunicación que deciden pedir disculpas a sus lectores tras un error. Este gesto, además de mostrar respeto hacia el público, permite a las organizaciones crecer y aprender.

26-11-14

La web tendrá un papel más importante para nueva defensora del lector de NYT

Margaret M. Sullivan, hasta ahora editora de The Buffalo News, sucederá a Arthur Brisbane como defensor del lector en The New York Times, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar el puesto. Se trata además de la primera vez que el rotativo establece que su rol estará vinculado a los contenidos digitales.

16-07-12

COMENTARIOS