Herramientas

Ser útil a los lectores: Mira esta guía para recorrer un museo que ha hecho NYT

Por Carlos Salazar

Publicado el 09 de enero del 2017

The New York Times presentó “Make the Most of The Met” una guía para que las personas puedan realizar su propio recorrido por el Museo Metropolitano de Arte, ubicado en la misma ciudad desde donde está la redacción.

La guía escrita por el editor de Cultura Daniel Mc Dermon, destaca algunas de las atracciones más notables del museo, indicando lo que debes buscar en las piezas artísticas, entre otros consejos para sacr el máximo provecho a tu visita.

El diario realizó esta publicación como parte de su esfuerzo por buscar nuevas formas de construir relaciones con sus lectores. Durante la temporada de otoño realizaron guías para correr, dormir y meditación.

The New York Times está trabajando  en otras guías de museos emblemáticos del mundo.

Hoy los medios deben buscar ser útiles a la audiencia, y este es un buen ejemplo.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falleció Tom Wicker, periodista que cubrió el asesinato de John F. Kennedy

Tom Wicker, uno de los primeros periodistas en informar del asesinato del presidente de EE.UU. John F. Kennedy en 1963, falleció a los 85 años, al parecer, por un ataque al corazón, informó la agencia AP.

26-11-11

NYT advierte que despedir personal para reducir costos puede socavar la calidad del producto

Resulta muy interesante leer en El Mundo la entrevista a Mark Thompson, CEO de The New York Times Company, quien sostiene que “la manera más saludable de financiar el periodismo es buscar consumidores que lo paguen”.

17-04-17

Twitter: #MuseumWeek se realizará en 69 países

Más de 3.000 museos, galerías de arte e instituciones culturales de más de 69 países se reunirán en Twitter para la tercera edición de #MuseumWeek.

28-03-16

COMENTARIOS