Herramientas

Vidlery: Fondos animados libres para tu sitio web

Por Carlos Salazar

Publicado el 09 de enero del 2017

Vidlery es una web en donde podrás conseguir una colección de animaciones bajo licencia de dominio público como fondo animado para tus sitios web.

Esta página cuenta con 28 animaciones disponibles y el portal wwwhatsnew  informa que semanalmente irán añadiendo más fondos, los cuales podrás conocer suscribiéndote a su boletín electrónico.

vidlery-2

Para instalar tu nuevo fondo solo debes seguir tres pasos:

-Buscar, seleccionar y descargar el archivo ZIP de tu animación escogida.

-Subirla al servidor que aloja el sitio web que deseas incluir.

-Insertar el código HTML, CSS y JavaScript que la propia página te proporciona.

vidlery-3

Además, si deseas hacer tus propios diseños personalizados, Vidlery te ofrece el acceso a Animations Word, la compañía desarrolladora de las animaciones.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere quebrar la regla de los 140 caracteres

Twitter estaría desarrollando un nuevo producto que permitirá a los usuarios compartir tuits que sobrepasen el límite de 140 caracteres, afirmaron personas familiarizadas con los planes de la compañía citadas por ReCode.

29-09-15

Universidades y medios se unen para elaborar herramienta para periodistas

La empresa periodística News Corp y grupos especialistas de la Universidad de Colombia y del NYU están formando una alianza para crear una herramienta que ayudará a los periodistas que no saben nada del lenguaje de programación.

30-12-14

Crea un storyboard de forma rápida

Storyboard That es una plataforma que permite crear de forma rápida guiones gráficos sencillos y atractivos, ideales para la organización de información que debe seguir una secuencia determinada.

24-05-14

COMENTARIOS