Claves

5 razones de Twitter para usar video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de enero del 2017

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eliminan cuenta de Twitter de programa tras críticas por tuit

Luego de recibir una lluvia de críticas por un presunto tuit racista, la cuenta de Twitter del programa @ColbertReport fue eliminada. “Estoy dispuesto a mostrarle a la comunidad #asiática que me importan con la Fundación Ching-Chong Ding-Dong para la Sensibilidad para los Orientales o lo que sea”, era lo que decía el mensaje.

02-04-14

La popularidad de los tuits se puede predecir

¿Preocupado por el impacto de tus tuits en la comunidad? Un grupo de estudiantes universitarios encontraron un moderlo para predecir qué tan popular pueden ser los mensaje en la red social. La fórmula –indican– no tiene que ver con el contenido del tuit, pero sí con el comportamiento de las personas y los retuits.

06-07-13

Twitter ayuda a Nissan a vender autos en la red social

Nissan, de la mano de su concesionario Antamotor, se ha convertido en la primera marca de automoción en Europa en vender un coche por Twitter y Periscope.

02-07-16

COMENTARIOS