Herramientas

Aquí encontrarás botones que puedes personalizar para tu web

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de Enero del 2017

Si tienes un proyecto de sitio web y necesitas botones que ofrezcan una nueva experiencia a tus futuros usuarios te mostramos estas dos alternativas:

Bttn.css

bttn

En esta página encontrarás botones fácilmente de personalizar, con diferentes tamaños y cambiarlas de color de acuerdo a tu gusto.

Luego de encontrar tu botón para incluirlo en tu web solo queda obtener el código y descargarlo con un solo clic.

Transformicons

transformicon

En esta plataforma encontrarás íconos animados, símbolos y botones en SVG y CSS. Una de sus principales ventajas es que ofrece el código rápidamente con solo dar clic en “Builder”.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 ejemplos de periodismo ilustrado para llegar inspirado al 2017

Este año nos ha dejado algunos ejemplos de cómo la ilustración puede ser una buena aliada para el periodismo a la hora de contar nuevas o viejas historias.

28-12-16

Lo que debes saber sobre el nuevo Galaxy S8

Samsung presentó este miércoles su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8 y el S8+. ¿Con qué llegan? Un nuevo asistente virtual, resistencia al agua y su falta de botones en la parte frontal.

29-03-17

EE.UU: Mensajes del Estados Islámico en Twitter cayó 45% en dos años

El tráfico en Twitter del grupo terrorista denominado Estado Islámico ha disminuido 45% en los últimos dos años, de acuerdo con el gobierno de Barack Obama.

11-07-16

COMENTARIOS