Herramientas

Aquí encontrarás botones que puedes personalizar para tu web

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de enero del 2017

Si tienes un proyecto de sitio web y necesitas botones que ofrezcan una nueva experiencia a tus futuros usuarios te mostramos estas dos alternativas:

Bttn.css

bttn

En esta página encontrarás botones fácilmente de personalizar, con diferentes tamaños y cambiarlas de color de acuerdo a tu gusto.

Luego de encontrar tu botón para incluirlo en tu web solo queda obtener el código y descargarlo con un solo clic.

Transformicons

transformicon

En esta plataforma encontrarás íconos animados, símbolos y botones en SVG y CSS. Una de sus principales ventajas es que ofrece el código rápidamente con solo dar clic en “Builder”.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La web como fuente de información para el periodista

El profesor Alejandro Rost publicó en su blog una presentación para su clase de Redacción Periodística I de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Nacional del Comahue, Argentina.

14-09-11

Una herramienta web para añadir filtros a tus fotos

El resultado se podrá compartir en Facebook, Twitter o a través de una URL señalando un título y agregando etiquetas. Es recomendable tener una copia en tu escritorio..

09-11-13

La penetración de Internet en el mundo

¿Qué regiones concentra el mayor número de usuarios de Internet en el mundo? Un mapa elaborado por el Oxford Internet Institute nos ayuda a identificar los espacios con mayor población conectada a la red.

21-09-14

COMENTARIOS