Herramientas

Aquí encontrarás botones que puedes personalizar para tu web

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de Enero del 2017

Si tienes un proyecto de sitio web y necesitas botones que ofrezcan una nueva experiencia a tus futuros usuarios te mostramos estas dos alternativas:

Bttn.css

bttn

En esta página encontrarás botones fácilmente de personalizar, con diferentes tamaños y cambiarlas de color de acuerdo a tu gusto.

Luego de encontrar tu botón para incluirlo en tu web solo queda obtener el código y descargarlo con un solo clic.

Transformicons

transformicon

En esta plataforma encontrarás íconos animados, símbolos y botones en SVG y CSS. Una de sus principales ventajas es que ofrece el código rápidamente con solo dar clic en “Builder”.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las actualizaciones de los Hangouts para Android

Google actualizó su herramienta de reuniones en línea para Android con nuevas características que la comunidad podrá aprovechar.

21-04-14

México: Atacan dos sitios web de periodismo de Veracruz

Dos sitios web de Veracruz dedicados a publicar contenido periodístico fueron objeto de ataques cibernéticos, que impedían a los usuarios ingresar a los contenidos publicados.

16-11-14

Mira estas gráficas con todos los atajos del teclado de Photoshop

El fotógrafo John Coates quería familiarizarse mejor con Photoshop CC 2014 y con sus atajos de teclado. Es por eso que creó una gráfica con los trucos a mano para usar como referencia rápidamente.

31-05-15

COMENTARIOS