Herramientas

Aquí encontrarás botones que puedes personalizar para tu web

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de enero del 2017

Si tienes un proyecto de sitio web y necesitas botones que ofrezcan una nueva experiencia a tus futuros usuarios te mostramos estas dos alternativas:

Bttn.css

bttn

En esta página encontrarás botones fácilmente de personalizar, con diferentes tamaños y cambiarlas de color de acuerdo a tu gusto.

Luego de encontrar tu botón para incluirlo en tu web solo queda obtener el código y descargarlo con un solo clic.

Transformicons

transformicon

En esta plataforma encontrarás íconos animados, símbolos y botones en SVG y CSS. Una de sus principales ventajas es que ofrece el código rápidamente con solo dar clic en “Builder”.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Servicio de inteligencia “secuestró” al periodista Braulio Jatar antes de iniciar programa de radio

Braulio Jatar desapareció la mañana del sábado en la ciudad de Porlamar. Estamos hablando del editor del periódico digital Reporte Confidencial del Estado de Nueva Esparta (Caribe oriental venezolano).

04-09-16

Una nueva app para convertir las fotos en obras de arte

Hace poco te presentamos Prisma para convertir las fotografías en obras de arte aprovechando el potencial de la inteligencia artificial y las redes neuronales en iOS y Android.

07-08-16

Conoce los planes de expansión de Reuters TV

Reuters TV busca expandir su servicio luego de abandonar el modelo de pago. La aplicación de video llegó hace una semana al Apple TV. Y muy pronto tendrá una versión web.

14-11-15

COMENTARIOS