Claves

Aseguran que Facebook compartirá el dinero de nuevos anuncios en videos de los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Enero del 2017

Facebook quiere mostrar más anuncios a las personas que ven sus videos y quiere que la gente que publica el material audiovisual empiece a ganar dinero.

Fuentes de la industria citadas por Recode señalan que la red social va a empezar a probar un nuevo formato de anuncio “mid-roll”, que ofrecerá a los editores de video la oportunidad de insertar anuncios en sus clips después de que la gente vea piezas de 90 segundos por lo menos durante 20 segundos.

Facebook va a vender los anuncios y compartir los ingresos con los editores, ofreciendo un 55% de todas las ventas.

Esa es la misma división que ofrece YouTube, plataforma domina el negocio de anuncios de video en línea, de acuerdo con Recode.

Si la prueba tiene éxito, los primeros en beneficiarse serán los usuarios que crean contenido relevante para la comunidad.

Dato:

En 2016, la empresa comunicó que los usuarios observan 100 millones de horas en video por día.

Facebook no ha hecho comentarios sobre el reporte de Recode.

Vía Recode.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanzaría un lector de noticias

#Todoencaja. Tras el anunciado reemplazo de Google Reader y la reciente inclusión de hashtags en su interfaz, Facebook lanzaría la función News Reader en julio. Así informó TechChrunch, tras informar que la compañía convocó a una conferencia de prensa para este 20 de junio en el que confirmaría esta suposición.

15-06-13

Feedly lanzará pronto una versión Pro de bajo costo

Feedly está dispuesto a convertirse en un sistema RSS para profesionales. Por ello viene reforzando su servicio con nuevas herramientas con el propósito de ofrecer un paquete Pro a los usuarios.

05-08-13

La popular app de secretos llega a las organizaciones

La aplicación Secret anunció que está invitando a los usuarios a probar una nueva herramienta en beta llamada Dens. Esta última innovación plantea una red privada de envío de secretos para empresas.

09-06-14

COMENTARIOS