Claves

Aseguran que Facebook compartirá el dinero de nuevos anuncios en videos de los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de enero del 2017

Facebook quiere mostrar más anuncios a las personas que ven sus videos y quiere que la gente que publica el material audiovisual empiece a ganar dinero.

Fuentes de la industria citadas por Recode señalan que la red social va a empezar a probar un nuevo formato de anuncio “mid-roll”, que ofrecerá a los editores de video la oportunidad de insertar anuncios en sus clips después de que la gente vea piezas de 90 segundos por lo menos durante 20 segundos.

Facebook va a vender los anuncios y compartir los ingresos con los editores, ofreciendo un 55% de todas las ventas.

Esa es la misma división que ofrece YouTube, plataforma domina el negocio de anuncios de video en línea, de acuerdo con Recode.

Si la prueba tiene éxito, los primeros en beneficiarse serán los usuarios que crean contenido relevante para la comunidad.

Dato:

En 2016, la empresa comunicó que los usuarios observan 100 millones de horas en video por día.

Facebook no ha hecho comentarios sobre el reporte de Recode.

Vía Recode.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página principal sigue siendo clave en el NYT

El New York Times tiene una estrategia digital para su página principal. Este fue uno de los puntos claves del informe de innovación del medio que se filtró hace dos años. ¿Qué ha sucedido desde entonces?

09-01-16

Estudio: Anuncios móviles en Twitter también tienen éxito entre usuarios no registrados

Twitter Audience Platform ha ayudado a mejorar las interacciones de las aplicaciones móviles, y a conseguir mayores ratios de participación.

22-08-15

Facebook asignará direcciones de correos electrónicos de manera automática

Facebook acaba de anunciar que pronto empezará a asignar direcciones de correo electrónico de manera automática tomando en cuenta tu nombre de dominio, por ejemplo: Facebook.com/kevac11 a kevac11@facebook.com.

14-04-12

COMENTARIOS