Herramientas

¡Atentos periodistas! Conoce esta plataforma para freelances

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de enero del 2017

GoAbroad es una plataforma popular para encontrar ofertas de trabajo. Los periodistas también pueden aprovecharla.

Los freelance podrán encontrar una variedad de opciones al realizar una búsqueda. Los usuarios pueden hacer clic en el ícono de corazón para guardar el aviso.

También se pueden revisar los reviews de otros colaboradores de la empresa que anuncia el puesto de trabajo.

La plataforma incluye un ícono de color verde para informar de los proveedores verificados. Se podrá visitar su sitio web.

El buscador incluye un filtro de ciudad y país, así como de profesión (periodismo o comunicaciones).

Recuerda que el periodista freelance tiene trabajo todos los días, hay que venderse, visitar a los medios personalmente, no vale solo mandar correo y olvidarnos. Debemos salir en busca, hacer nuestras relaciones públicas con los medios. Sigue estos consejos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Atacan a periodista con orina en plena cobertura

El reportero de ATV noticias Adolfo Bolívar estaba realizando una cobertura en vivo, cuando un sujeto le tiró orina. El lamentable hecho ocurrió en Miraflores.

18-08-15

Futbolista es arrestado por muerte de periodista que lo criticó

Continúan las investigaciones sobre la muerte del periodista Rasim Aliyev, fallecido tras de ser golpeado por seis personas que rechazaron una crítica realizada a un futbolista.

13-08-15

ONA 16: 5 recomendaciones para periodistas freelance

En una conferencia Online News Association, la editora del Boston Globe Katie Kingsbury y el periodista independiente Saul S. Elbein compartieron algunas claves para los reporteros freelance.

18-09-16

COMENTARIOS