Claves

Facebook Live extendió función desde PC para perfiles y páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de enero del 2017

¿Notas algo diferente en tu Facebook? La reciente actualización de la plataforma ya se ha extendido a América Latina con nuevas opciones, entre ellas, Facebook Live desde Pc.

Tal como informamos, Facebook Live permite iniciar transmisiones en vivo desde computadoras de escritorio desde setiembre del 2016. Esta función ya está disponible en casi todas las cuentas de perfil, y algunas páginas de negocios y marcas.

En los perfiles verás el icono “video en vivo”:

video-en-vivo-facebook

Como si fuera una transmisión desde el móvil, debes incluir una descripción. En el caso del perfil podrás especificar si el video en vivo es público, para tus amigos o privado.

En el caso de las páginas verás el icono “Iniciar un video en vivo”:

video-en-vivo-facebook-page

 

La configuración de la cámara y el micrófono puede ser modificada con el navegador. La transmisión mostrará video horizontal.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más cambios en Facebook: Links de los post tienen nueva apariencia

El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, informó de un nuevo cambio en la red social. Esta vez los links de los post tienen un nuevo diseño.

17-03-12

La página de Facebook que informa sobre la revuelta en Egipto tiene un rostro

Si hay una cara de la revuelta que ha brotado en Egipto esta puede ser la cara de Khaled Said. Said era un hombre de negocios egipcio de 28 años de edad. Fue sacado de un cibercafé en Alejandría en junio pasado por dos policías vestidos de civil. Los testigos dicen que luego lo golpearon […]

06-02-11

Las estrellas de 2012: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

Foursquare, Path y Google+ están en la cola. Al menos, así lo considera este videoinfografía de Lemon.ly.

25-11-12

COMENTARIOS