Claves

Facebook Live extendió función desde PC para perfiles y páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de enero del 2017

¿Notas algo diferente en tu Facebook? La reciente actualización de la plataforma ya se ha extendido a América Latina con nuevas opciones, entre ellas, Facebook Live desde Pc.

Tal como informamos, Facebook Live permite iniciar transmisiones en vivo desde computadoras de escritorio desde setiembre del 2016. Esta función ya está disponible en casi todas las cuentas de perfil, y algunas páginas de negocios y marcas.

En los perfiles verás el icono “video en vivo”:

video-en-vivo-facebook

Como si fuera una transmisión desde el móvil, debes incluir una descripción. En el caso del perfil podrás especificar si el video en vivo es público, para tus amigos o privado.

En el caso de las páginas verás el icono “Iniciar un video en vivo”:

video-en-vivo-facebook-page

 

La configuración de la cámara y el micrófono puede ser modificada con el navegador. La transmisión mostrará video horizontal.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hace pruebas de nueva versión de Power Editor

Power Editor ahora permitiría usar el mismo flujo de creación de anuncios como el clásico administrador de anuncios.

12-04-16

Photo Magic, una nueva forma de compartir imágenes en Facebook

En octubre se enviaron 9,5 millones de fotos desde Messenger. Y ahora Facebook quiere que sus usuarios puedan compartir rápidamente más imágenes.

10-11-15

Cuando metes la pata en Twitter y pones en aprietos a tu marca solo queda…

El diseñador de modas Kenneth Cole lanzó un tweet inadecuado sobre la situación actual en Egipto, una verdadera metida de pata: Millones de personas están en alboroto en El #Cairo. El rumor es que escucharon nuestra nueva colección de primavera que ya está disponible en línea en http://bit.ly/KCairo -KC Tal fue la respuesta de indignación […]

11-02-11

COMENTARIOS