Claves

Snapchat decide instalar su sede internacional en Londres

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de enero del 2017

Snapchat anunció este martes que instalará en Londres su sede para ejecutar operaciones no estadounidenses.

La empresa estadounidense Snap explicó que gestionará desde ese territorio sus actividades comerciales en todos los países extranjeros donde no dispone de un equipo.

Declarará, precisó, en el Reino Unido todos los ingresos derivados de esas acciones.

De otro lado, Snap declarará sus impuestos  en aquellos países extranjeros donde dispone de presencia física, como Francia, precisó una portavoz.

Snapchat aseguró disponer de más de 150 millones de usuarios diarios, 50 millones de ellos en Europa y 10 de ellos en el Reino Unido.

“Creemos en las industrias creativas del Reino Unido”, explicó Claire Valoti, directora de Snap en el Reino Unido, citada por la BBC.

“Nuestros clientes publicitarios están en el Reino Unido, donde tenemos 10 millones de usuarios diarios y donde hemos empezado a reclutar empleados”, manifestó.

Vía  BBC.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ABC News y Facebook transmitirán en vivo los debates presidenciales

ABC News y Facebook anunciaron una alianza para llevar la cobertura en vivo de la elección presidencial estadounidense de este año a la red social, con videos en vivo de los debates electorales generales.

20-09-16

Skype culmina y mejora integración con Outlook

Microsoft anunció que Skype se integró a Outlook.com a nivel mundial. Esta operación comenzó el año pasado y en la actualidad es un hecho que la compañía está celebrando con su comunidad en todo el mundo.

05-03-14

Qué funciona (y qué no) para los periodistas en Tumblr

En el último año, más de 160 organizaciones de noticias y periodistas, han comenzado a usar Tumblr, incluyendo Al-Jazeera, Los Angeles Times y The Guardian.

22-04-11

COMENTARIOS