Claves

Snapchat decide instalar su sede internacional en Londres

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de enero del 2017

Snapchat anunció este martes que instalará en Londres su sede para ejecutar operaciones no estadounidenses.

La empresa estadounidense Snap explicó que gestionará desde ese territorio sus actividades comerciales en todos los países extranjeros donde no dispone de un equipo.

Declarará, precisó, en el Reino Unido todos los ingresos derivados de esas acciones.

De otro lado, Snap declarará sus impuestos  en aquellos países extranjeros donde dispone de presencia física, como Francia, precisó una portavoz.

Snapchat aseguró disponer de más de 150 millones de usuarios diarios, 50 millones de ellos en Europa y 10 de ellos en el Reino Unido.

“Creemos en las industrias creativas del Reino Unido”, explicó Claire Valoti, directora de Snap en el Reino Unido, citada por la BBC.

“Nuestros clientes publicitarios están en el Reino Unido, donde tenemos 10 millones de usuarios diarios y donde hemos empezado a reclutar empleados”, manifestó.

Vía  BBC.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así cubre un medio local los disturbios en Ferguson

A inicios del mes, un joven afroamericano fue asesinado a balazos en un extraño incidente en Ferguson. Eso ocurrió a 22 minutos de la oficina de la redacción del diario The Riverfront Times. Al día siguiente, la historia se sobredimensionó.

19-08-14

Eliminar contenido web a través de procesos judicales es una tendencia en Brasil

Freedom House analizó la situación para la libertad de expresión en la Internet en Brasil. Según su informe, ese país es libre en cuanto al uso de la red, a pesar de solicitudes gubernamentales para censurar contenidos online.

30-09-12

Medios censurados en China por informar sobre Egipto

No solo los blogs no pueden publicar información sobre Egipto, los medios también estarían siendo censurados. Según la agencia DPA, los diarios digitales solo pueden difundir datos de Egipto que haya sido publicada por la agencia estatal Xinhua. Así lo denunció el diario South China Morning Post. Además, “ni siquiera podían publicarse fotografías o videos […]

01-02-11

COMENTARIOS