Claves

Snapchat decide instalar su sede internacional en Londres

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de enero del 2017

Snapchat anunció este martes que instalará en Londres su sede para ejecutar operaciones no estadounidenses.

La empresa estadounidense Snap explicó que gestionará desde ese territorio sus actividades comerciales en todos los países extranjeros donde no dispone de un equipo.

Declarará, precisó, en el Reino Unido todos los ingresos derivados de esas acciones.

De otro lado, Snap declarará sus impuestos  en aquellos países extranjeros donde dispone de presencia física, como Francia, precisó una portavoz.

Snapchat aseguró disponer de más de 150 millones de usuarios diarios, 50 millones de ellos en Europa y 10 de ellos en el Reino Unido.

“Creemos en las industrias creativas del Reino Unido”, explicó Claire Valoti, directora de Snap en el Reino Unido, citada por la BBC.

“Nuestros clientes publicitarios están en el Reino Unido, donde tenemos 10 millones de usuarios diarios y donde hemos empezado a reclutar empleados”, manifestó.

Vía  BBC.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters pide dejar de usar el formato RAW

Reuters dispuso una nueva política en todo el mundo para los fotógrafos independientes. Ahora prohíbe que las fotos se procesen como archivos RAW.

19-11-15

Conoce la estrategia de Facebook para negociar con medios

Facebook quiere trabajar con los medios. La red red social está ofreciendo a las organizaciones de noticias quedarse con todos los ingresos de algunos anuncios. Así busca convencerlos para distribuir contenido juntos.

04-05-15

Netflix lleva su contenido a Cuba

El servicio de streaming estadounidense de distribución de películas y series de televisión anunció que comenzará a ofrecer sus servicios en Cuba, “una vez que el acceso a Internet mejore y se amplía la disponibilidad de tarjetas de crédito y débito”.

11-02-15

COMENTARIOS