Claves

Snapchat decide instalar su sede internacional en Londres

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de enero del 2017

Snapchat anunció este martes que instalará en Londres su sede para ejecutar operaciones no estadounidenses.

La empresa estadounidense Snap explicó que gestionará desde ese territorio sus actividades comerciales en todos los países extranjeros donde no dispone de un equipo.

Declarará, precisó, en el Reino Unido todos los ingresos derivados de esas acciones.

De otro lado, Snap declarará sus impuestos  en aquellos países extranjeros donde dispone de presencia física, como Francia, precisó una portavoz.

Snapchat aseguró disponer de más de 150 millones de usuarios diarios, 50 millones de ellos en Europa y 10 de ellos en el Reino Unido.

“Creemos en las industrias creativas del Reino Unido”, explicó Claire Valoti, directora de Snap en el Reino Unido, citada por la BBC.

“Nuestros clientes publicitarios están en el Reino Unido, donde tenemos 10 millones de usuarios diarios y donde hemos empezado a reclutar empleados”, manifestó.

Vía  BBC.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo ser un buen CEO, según el creador de Twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, tuvo un buen 2013 a cargo de la red de microblogging, por lo que recibió el galardón al mejor CEO del año en la séptima edición del Crunchies Awards, realizada esta semana en San Francisco, EE.UU.

14-02-14

Dronie causa sensación en festival Cannes Lions

Twitter dio inicio al festival internacional de publicidad Cannes Lions, en el sur de Francia presentando su propio avión no tripulado, el cual publica increíbles videos para Vine sobre los asistentes.

16-06-14

BuzzFeed presentó una tienda para fortalecer su estrategia de e-commerce

No le basta ser el mejor sitio de periodismo, listas y gatitos. También quiere que la gente visite su espacio para hacer compras.

La organización presentó

13-10-16

COMENTARIOS