Herramientas

Lo que muchos esperaban: WhatsApp se une a Giphy

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de Enero del 2017

WhatsApp, la principal plataforma de mensajería instantánea del mundo lanzaría un buscador de GIF en su próxima actualización en una asociación con Giphy.

Se conoce que WhatsApp incluiría, al lado del ícono de emojis junto al cuadro de texto donde enviamos los mensajes,  un campo donde podrás introducir palabras clave que te puedan dar como resultado una lista de GIF para que puedas compartir.

Hasta el momento el buscador solo funciona con palabras en inglés, pero no se descarta que la compañía  implante su propio sistema de traducción para los diferentes idiomas.

via GIPHY

Otra de las nuevas características que tendrá la versión 2.17.6 beta será la posibilidad de compartir hasta 30 fotos simultáneamente.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo sirve WhatsApp a las salas de redacciones de los medios de comunicación

WhatsApp es una herramienta muy efectiva en las salas de redacción de los medios de comunicación tanto interna como externa.

20-12-17

Whatsapp permitirá compartir información de contacto

Whatsapp ya tiene una nueva versión de prueba de su aplicación. En esta actualización, Whatsapp apunta a compartir la información de contacto de sus usuarios (con su previo consentimiento).

26-01-16

WhatsApp permite por primera vez el ingreso de una periodista a su ‘cuartel general’

A los creadores de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, no les gusta la publicidad y adoran su anonimato “en un nivel casi enfermizo”, asegura Laia Reventó de El País

04-07-12

COMENTARIOS