Herramientas

Lo que muchos esperaban: WhatsApp se une a Giphy

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de enero del 2017

WhatsApp, la principal plataforma de mensajería instantánea del mundo lanzaría un buscador de GIF en su próxima actualización en una asociación con Giphy.

Se conoce que WhatsApp incluiría, al lado del ícono de emojis junto al cuadro de texto donde enviamos los mensajes,  un campo donde podrás introducir palabras clave que te puedan dar como resultado una lista de GIF para que puedas compartir.

Hasta el momento el buscador solo funciona con palabras en inglés, pero no se descarta que la compañía  implante su propio sistema de traducción para los diferentes idiomas.

via GIPHY

Otra de las nuevas características que tendrá la versión 2.17.6 beta será la posibilidad de compartir hasta 30 fotos simultáneamente.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp será una aplicación gratuita

Whatsapp dejará de cobrar un dólar por una suscripción luego del primer año de uso. “Casi mil millones de personas en todo el mundo dependen de WhatsApp para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares”, informó Whatsapp.

18-01-16

WhatsApp integra Google Drive para mantener seguros los datos

WhatsApp y Google anunciaron una alianza. La popular aplicación de mensajería integrará el almacenamiento en Google Drive para hacer copias de seguridad y de restauración de los chats de manera fácil.

08-10-15

Mensajes efímeros y más en la reciente actualización de Telegram

Telegram añadió una nueva función que de seguro captará la atención de la comunidad en Snapchat: El envío de fotos y videos efímeros.

24-07-17

COMENTARIOS